La nueva moda entre famosos: Comprar islas privadas en el metaverso

Algunos de los compradores son el futbolista italiano Marco Verratti y la modelo portuguesa Sara Sampaio.
Los precios comienzan en 25 ethereums por cada unas de las islas más pequeñas. Imagen: Exclusible

El metaverso ha llegado al sector inmobiliario y está causando sensación. Ya se venden casas virtuales y terrenos, así como islas privadas.

La plataforma de lujo Exclusible —’marketplace’ de NFT—, por ejemplo, revela que ha vendido 25 islas privadas en The Sandbox, un universo virtual donde los jugadores también pueden ser propietarios. Las celebridades son quienes más compran.

Según Exclusible, las ventas de las 25 islas equivale a 910 ethereums, unos US$2,85 millones (2,5 millones de euros).

¿Quiénes son los compradores de las islas privadas?

«Diversos personajes públicos, como el futbolista Marco Verratti, la ex modelo de Victoria’s Secret Sara Sampaio, Kingsley Coman, del Bayern de Múnich, la tenista Ana Ivanovic, la estrella del tenis suizo Stanislas «Stan» Wawrinka o el empresario suizo Dan Holzmann», declaró en una comunicado la empresa.

Estas islas privadas que se encuentran en el metaverso pueden tener helipuertos, puertos privados, muebles de lujo e incluso son personalizables.

Los precios comienzan en 25 ethereums cada uno —unos 66.900 euros— para las islas más pequeñas, y las más grandes y caras pueden alcanzar los 65 ethereums —unos 179.000 euros—.

Según la empresa, las últimas islas privadas solo están disponibles para los compradores con más de un millón de seguidores en las redes sociales.

El objetivo, explica a Business, es «contar con grandes celebridades en el metaverso y en el espacio NFT para crear, ofrecer y brindar experiencias de lujo«.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Exclusible (@exclusible)

No está de más leer:

La inversión inmobiliaria en la que Cristiano Ronaldo perdió US$10,9 millones

Vuelven en 2022 los interiores inspirados en los años 70

Brunelo: Inicia la construcción del edificio de apartamentos en zona 10

Suscríbete a nuestro Newsletter