La mansión donde reviven su amor Jennifer López y Ben Affleck

Affleck, de 48 años, y López, de 51 años, comparten la mansión alquilada por 100 mil euros al mes.
JLo y Ben se han dado una segunda oportunidad, fueron fotografiados hace unos días en la terraza de la suit principal. Foto: Realtor

Jennifer López y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad y ya no esconden su relación. Tras su romántica escape a principios de mayo, hace unos días fueron fotografiados en la casa que la cantante y actriz alquiló en Miami tras abandonar el hogar de su ex, Alex Rodríguez.

En la imágenes se podía ver a la pareja vestida de forma informal en un balcón de la vivienda. Ben Affleck con camiseta y cómodos pantalones negros mientras que JLo tenía el pelo recogido y un vestido de color azul con el que posó para los fotógrafos.

Estas fotos, que según distintos medios estadounidenses habrían sido pactadas, demuestran que Affleck, de 48 años, y López, de 51 años, comparten la mansión que la cantante alquila por más de 100 mil euros al mes.

JLo y Affleck un romance frente al mar

La propiedad, vendida al diseñador de joyas Paul Morelli el mes pasado por unos 14 millones de euros, se ubica en una amplia parcela de 8 mil metros cuadrados con más de 30 metros de fachada al mar y se renovó por completo en 2015.

La mansión dispone de 11 dormitorios y 15 baños, gimnasio, oficina y una suite principal con balcón, donde la pareja fue fotografiada. Todo decorado en tonos blancos combinando materiales como el acero y el cristal.

Además de la casa principal, dispone de una amplia vivienda de invitados.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

La lujosa mansión en Beverly Hills por la que Rihanna pagó US$13,8 millones

Vídeo: Robot marca y dibuja planos desde el suelo

Casas a un euro: ahora llega a Francia esta iniciativa italiana