Kaminal 7: Nuevo proyecto de vivienda vertical en la Calzada San Juan

El proyecto promueve el uso mixto, orientado a un segmento emprendedor, que busca de un mejor estilo de vida.
La inversión que se estima para construir Kaminal 7 es de más de US$6 millones. Imagen: Grupo Krea

Kaminal 7 es un nuevo proyecto de uso mixto que mezcla vivienda vertical con la propuesta comercial de Centro San Juan, en la zona 7 capitalina. Se desarrollará con una inversión de más de US$6 millones.

El proyecto de más de 5.900 metros cuadrados lo conforman dos sótanos de estacionamiento, dos niveles para locales comerciales y servicios varios, dos niveles con gimnasio, y cuatro niveles dedicados a apartamentos y un nivel de área social.

Actualmente, ya se cuenta con una primera fase, para que en el primer trimestre 2023 inicie la construcción de la parte interna, cuya entrega se espera a partir del cuarto trimestre del otro año.

Sus apartamentos de una a tres habitaciones tipo estudio y tipo flex son ideales para los jóvenes que buscan su primera inversión, las parejas jóvenes que están en la etapa de forjar su futuro o familias jóvenes que buscan conformar su primer hogar.

“Kaminal 7 por su ubicación es una opción por ser céntrico, accesible y tener comercios y servicios que aportan a su comodidad y estilo de vida. Tienen prácticamente todo a un paso de su hogar”, indicó Diego Bonilla, gerente comercial Grupo Krea y Kaminal 7.

Conectividad y opción de Airbnb

Kaminal 7 propone un concepto «minimalista, urbano y moderno en un entorno céntrico, cómodo y seguro», con conectividad a las zonas 11, 07, 01, 12 y Ruta Nacional 14.

Además, se encuentra a pocos minutos de comercios, universidades, colegios y restaurantes, que permitirán a los jóvenes y las nuevas familias acceder a servicios en áreas cercanas.

Por otro lado, es ideal para transformarlo en una oferta de Airbnb, ya que la proyección de retorno varía de un 5 % a un 8 % anual, según Grupo Krea. Esto capta la atención de quienes ven el desarrollo inmobiliario vertical como una inversión a largo plazo.

La inversión que se estima para construir Kaminal 7 también generará 100 empleos directos y más de 200 indirectos.

No está de más leer:

Adelantan fecha de lanzamiento de la Torre Sur de Casa Taure

HESSEN: Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en zona 15

Torres Villa Luz: Apartamentos tipo MUVIS y MUVIS Plus en zona 17

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter