La Foret de Arrazola, un nuevo condominio en Carretera a El Salvador

En el proyecto residencial se construirán 310 casas, con dos modelos distintos de vivienda.
El proyecto residencial contará con una inversión de US$14,7 millones. Imagen: Grupo Altamira

Grupo Altamira presentó su nuevo condominio La Foret de Arrazola, que combina espacios amplios y con extensas áreas verdes para un estilo de vida rodeado de naturaleza en Carretera a El Salvador.

El proyecto residencial contará con una inversión de US$14,7 millones y se construirán 310 viviendas, es un desarrollo habitacional que combina el diseño con espacios cómodos y confortables rodeados de naturaleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Foret (@laforet_gt)

La Foret de Arrazola, pone a disposición de las familias guatemaltecas, dos modelos de vivienda.

El modelo Niza (Q530.000, precio con descuento) cuenta con una elegante pérgola en la parte posterior de la casa. Mientras, el modelo Burdeos (Q590.000, precio con descuento) tiene un espacio multifuncional, área que se puede utilizar como zona de descanso, estudio o un salón de juegos.

Los dos modelos que Foret de Arrazola, de 96 m² y 106 m² respectivamente, serán casas de dos niveles. «Son perfectos para el estilo de vida de cada persona», según sus desarrolladores.

El proyecto contará con garita de control de ingreso, parqueo para dos vehículos, un quiosco para eventos, juegos infantiles y áreas verdes pet friendly, como su principal valor agregado.

Requisitos, cuota de mantenimiento y enganche

Iván Gudiel, gerente de ventas de La Foret, indicó que el condominio La Foret de Arrazola se diseñó para atender las necesidades de los guatemaltecos que buscan adquirir una casa que cuente con amplios espacios, espacio verde para realizar caminatas al aire libre, ambientes amplios y variedad de amenidades.

El proyecto cuenta con una ubicación de fácil acceso a comercios, centros educativos y otros servicios. Asimismo, espacio para home office, áreas sociales, jardín y cocina abierta. «Son áreas que han cobrado una mayor importancia para los guatemaltecos luego de la pandemia», destacan desde Grupo Altamira.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Foret (@laforet_gt)

Gudiel explicó que los requisitos para calificar a la compra de una casa en La Floret de Arrazola son un año de estabilidad laboral, tener ingresos familiares de Q8.500 (núcleo familiar o negocio propio) en adelante, tener un «buen récord crediticio», estados de cuenta, entre otros.

La cuota de mantenimiento es de Q500, que incluyen extracción de basura, mantenimiento de áreas verdes, seguridad y agua. El enganche mínimo es de 5 % del precio de la casa (entre Q28.000 y Q30.000), aunque puede ser fraccionado. El financiamiento bancario se puede hacer desde cinco a 25 años.

En el último trimestre de 2022, Grupo Altamira espera iniciar la entrega de las primeras dos manzanas del condominio residencial.

No está de más leer:

Inicia la construcción del centro corporativo HUB Reforma

DISTRIBODEGAS 5: Complejo industrial con bodegas desde 110 m² hasta 2.800 m²

One & Only Papagayo, el primer hotel de 7 estrellas de Costa Rica

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter