LEGO lanza un set con los apartamentos de los protagonistas de ‘Friends’

LEGO recrea los apartamentos de Mónica y Rachel, y de Chandler y Joey, además del pasillo entre ambos.
El set de LEGO incluye las nuevas minifiguras de todo el elenco de la serie de televisión Friends. Foto: LEGO

LEGO anunció un nuevo set de ‘Friends’, llamado Apartamentos LEGO FRIENDS (10292), compuesto por 2 mil 048 piezas, que incluye el apartamento de Rachel y Monica, además del apartamento de Joey y Chandler. También incluye el pasillo que va entre los dos, así como luces fijas que le dan una sensación de estudio.

Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios de LEGO, comentó que tras el éxito del set LEGO Central Perk -la cafetería en la que se reunían este grupo de amigos en la serie- decidieron desarrollar otro tributo al icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos apartamentos.

“Trabajamos a partir de las fotos de producción del set, además de mirar y volver a ver muchos episodios para poder capturar momentos icónicos como fuera posible. Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa que aparecen en algunos episodios y no en otros”.

Dos apartamentos unidos por el pasillo

Al igual que ocurría en la serie, este set representa el plató de televisión formado por los dos apartamentos unidos por el pasillo central. Las dimensiones totales de la construcción son de 64 centímetros de ancho por 31 centímetros de largo (con 10 centímetros de altura).

El número total de piezas del nuevo set Apartamentos LEGO FRIENDS (10292) asciende a 2 mil 048. Foto: LEGO

El set incluirá los seis protagonistas (Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey) con indumentarias fácilmente reconocibles, y como extra se añadió la presencia de Janice, el eterno amor no correspondido de Chandler.

Accesorios del nuevo set de Friends

Gran parte de la serie se desarrolló entre cuatro paredes, donde los fans vivieron momentos inolvidables que precisamente se recuerdan con varios accesorios incluidos en el set.

Muchos de los objetos presentes recordarán una gran cantidad de momentos, como los asientos reclinables del salón de Joey y Chandler, la canoa de Chandler, la casa de muñecas de Phoebe y hasta la tarta de queso que se cayó en el pasillo recibidor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LEGO (@lego)

También, el dispositivo de empuje; no faltará el pavo gigante de Acción de Gracias que Mónica se colocó en la cabeza, Gladys (el horrible cuadro artístico de Phoebe), el pollito y el pato de Chandler y Joey y hasta el futbolín del piso de solteros.

¿Cuándo se puede comprar? ¿Qué precio tiene?

El set ofrece a los fans la sensación de estar en el estudio de rodaje original con luces de plató. Foto: LEGO

El nuevo set Apartamentos LEGO FRIENDS (10292) se pondrá a la venta el próximo 1 de junio con un precio oficial de 149,99 euros (Q1.396,70). Los miembros del club LEGO VIP podrán adquirirlo de forma adelantada a partir del 19 de mayo a través de la tienda online de LEGO.

Con información de: El Output, ELLE

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Piden US$44 mil por un micro apartamento en Buenos Aires

La construcción de casas con impresoras 3D busca revolucionar el mercado inmobiliario

7 claves para alquilar una vivienda y evitar problemas con tu inquilino

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter