La lujosa mansión donde vivirá junto Leo Messi y su familia

El futbolista argentino vivirá en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.
El 29 de agosto de 2021 será recordado como la fecha en la que Lionel Messi debutó como jugador del Paris Saint-Germain. Foto: EFE

Junto a su familia, Leonel Messi se encuentra afinando los últimos detalles de la mudanza a su nuevo hogar, tras hospedarse en un hotel cinco estrellas a unos cuantos metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

Durante los próximos dos años, la familia Messi Roccuzzo, vivirá en una lujosa mansión ubicada en Bougival, una de las zonas más exclusivas del país en a las afueras de París.

La propiedad está ubicada a la orilla del río Sena y cuenta con un gran jardín que rodea el inmueble, además está a 12 kilómetros del campo de entrenamiento del PSG.

Foto: Own work

La renta de la mansión tiene un costo de 14 mil euros mensuales, y cuenta con cinco plantas, una superficie de mil metros cuadrados y piscina interior. Además, será vecino de su amigo Neymar Jr.

Messi debuta con el PSG

Este domingo 29 de agosto, con 34, Messi cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda. Su actuación la presenciaron con excitación de 20.000 espectadores en el Auguste Delaune, estadio del Stade de Reims.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

Hasta ahora, el jugador argentino no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol. Entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

Con información de: Panorama, EFE

No está de más leer:

¡Es oficial!: tramo VAS Ciudad de Guatemala inicia operaciones

No caigas en estos fraudes inmobiliarios, ¡identifícalos!

Las compañías coworking se benefician de la incertidumbre del regreso a la oficina

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter