Los 10 “mejores países” del mundo para los trabajadores de la construcción

El estudio tuvo en cuenta el costo de vida de cada país del mundo, utilizando el índice de costo de vida de Numbeo y la población mundial.
El estudio consideró tres factores principales para clasificar los mejores países para los trabajadores de la construcció. Foto: Pixabay

A medida que avanza la nueva normalidad poscovid, la seguridad en la industria de la construcción global se convirtió en un tema candente, incluso donde los trabajadores de la construcción pueden mantenerse saludables, y recibir un salario justo y respetable.

Pero, ¿qué países ocupan los puestos más altos del mundo como el mejor lugar para que prosperen los trabajadores?

Una encuesta reciente del fabricante de equipos de ropa de construcción Workwear Guru se propuso ubicar los mejores lugares del mundo para que prosperen los trabajadores de la construcción.

El estudio consideró tres factores principales para clasificar los mejores países para los trabajadores de la construcción:

— Los salarios promedio en la industria doméstica (anual)

— La seguridad

— El costo de vida en cada país/estado.

El estudio tuvo en cuenta el costo de vida de cada país del mundo, utilizando el índice de costo de vida de Numbeo y la población mundial.

Este índice ajusta los estados y ciudades por transporte, costos de comestibles y otros servicios públicos que impactan la calidad de vida de un trabajador de la construcción en un país específico.

Los países con costos de vida más altos obtuvieron calificaciones más bajas en el estudio.

Con la ayuda de Salaryexplorer, también se comparó los salarios promedio de los trabajadores de la construcción y los ajustó en función del índice de costo de vida de cada país.

Teniendo en cuenta que la construcción se encuentra entre las industrias más peligrosas, con 250 incidentes por cada 10.000 en empleos de tiempo completo (FTE), los beneficios de tener un sitio de construcción seguro son muy claros.

Utilizando datos de la Lloyd’s Register Foundation, la seguridad de los países se midió por el porcentaje de personas que respondieron afirmativamente si habían sufrido lesiones graves mientras trabajaban.

Los 10 mejores para trabajar en la construcción

Al final, con la información recaba Workwear Guru determinó un ranking con los 10 mejores países del mundo (color celeste) para vivir y trabajar como trabajador de la construcción:

Suscríbete a nuestro Newsletter