La Asociación Guatemalteca de Iluminación, AGI, realizará por tercer año consecutivo la “Semana DLUZ”.
31 julio, 2019
Consejos para reformar una terraza
2 agosto, 2019

Barrio 5, un espacio de vivienda dentro de la ciudad a un precio accesible

inmobiliaria_admin

Modus Vivendi presenta al mercado guatemalteco su nuevo concepto de vivienda, accesible en precios, cercano, seguro y con veredas naturales que te hará sentir de nuevo en el barrio de tu infancia.

Barrio 5, ubicado en Colonia Saravia, cuenta con mas de 300 apartamentos distribuidos en dos torres, opciones de paqueo para los habitantes, en una zona altamente privilegiada por el fácil acceso y las opciones de transporte público, centros comerciales, áreas educativas, entre otros.

El lugar ideal en donde formarás tus mejores recuerdos

El proyecto habitacional se establece en un área de 23030 metros cuadrados de construcción, compuesta por amenidades techadas, estacionamiento en sótanos, dos torres de apartamentos con acabados que permiten garantizar la reducción en las cuotas de mantenimiento, para un total de 394 opciones de vivienda.

La torre A, tiene 18 niveles mientras que la torre B, 17 niveles de apartamentos. Serán 3 tipos de espacios distribuidos en ambas torres: Tipo A, con 25 metros cuadrados, Tipo B, 45 metros cuadrados compuesto por dos habitaciones y por ultimo tipo C, de 50 metros cuadrados, con tres habitaciones.

Para la decoración externa se tiene contemplado crear uno de los murales mas grades del país que cubra una parte de la fachada y la elaboración va ser sometida a concurso.

Otras de las características:

  • 347 parqueos distribuidos en 5 niveles de sótano, 20 parqueos de visitas y 90 parqueos para motos.
  • Amenidades que generen espacios de convivencia familiar y recreación bajo techo, así como un parque al aire libre: salón social, guardería infantil para madres y padres que trabajan, área de juegos para niños, canchas de fútbol y basquetbol, espacio para churrasco y un sendero.

El complejo habitacional posee una serie de facilidades y beneficios a precios sumamente accesibles. Las cuotas irán desde Q2,110.00.

Se espera que el proyecto este terminados a principios del trimestre del año 2021.