La cadena hotelera de Leo Messi adquiere su quinto hotel

Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos del país y cuenta con un total de 31 lujosas habitaciones.
Hotel Casa Canut, ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, en Andorra.

La cadena hotelera MIM Hotels, propiedad del futbolista Leo Messi, adquirió el Hotel Casa Canut ubicado en la conocida avenida Carlemany de Escaldes-Engordany de Andorra.

MIM Hotels está gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

El establecimiento adquirido es uno de los hoteles más emblemáticos del país europeo y cuenta con 31 habitaciones. Fue fundado por la familia Canut hace ya 50 años y estaba siendo regentado actualmente por la tercera generación.

Tras la operación, “MIM Hoteles emprenderá una reforma completa del establecimiento para adaptar el hotel a los estándares de calidad del grupo”, explican desde Majestic. El establecimiento abrirá con el nombre de MIM Andorra.

Con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium, expande su foco hacia un cliente amante de la montaña, los deportes de invierno y la gastronomía.

Todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible, informa Ara.

El hotel MIM Baqueria, a pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Con esta adquisición la cadena de hoteles de Leo Messi ya suma cinco hoteles a su cartera. Anteriormente contaba con otros cuatro establecimientos: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza, Hotel MIM Mallorca y Hotel MIM Baqueira.

Con esta nueva adquisición se reafirma el interés del grupo en los destinos de montaña y los deportes de nieve.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

¿Cuánto demora vender un apartamento en la ciudad de Buenos Aires?

Médica San Juan, nuevos espacios dedicados al servicio de la salud

Honduras: 7 pasos para solicitar un permiso de construcción en línea