Así es el hotel de Leo Messi en Baqueira Beret

Lionel Messi ahora tiene cuatro hoteles en España. Este nuevo establecimiento hotelero a las puertas de la estación de esquí Baqueira Beret (Lleida) está en la categoría de cuatro estrellas y cuenta con 141 habitaciones.

La cadena MIM Hotels, propiedad del delantero del FC Barcelona, destacó que se trata de un hotel con una “privilegiada atmósfera de montaña en el corazón del valle de Ruda”, en la Vall d’Aran (Lleida).

Esta propiedad fue adquirida por Messi en julio pasado, y en noviembre se completó su remodelación.

La decoración interna de las habitaciones gira en torno a la montaña y las vistas del valle en el lugar y tienen una capacidad máxima para cinco personas. La oferta incluye dúplex, suites y junior suites, que son perfectas para que alojen grupos familiares o de amigos.

Este hotel tiene, además, un circuito completo de hidroterapia para aquellos que acaban de practicar los deportes de nieve. También cuenta con piscina cubierta, un jacuzzi exterior climatizado y  un spa. Aparte de un gimnasio y el alquiler de equipos para esquiar, así como los servicios de guías de alta montaña.

El nuevo MIM Baqueira también posee un conjunto de salones que estarán disponibles para la realización de eventos o reuniones. Sin embargo, recibirán visitantes cuando las autoridades españolas lo decidan debido a las restricciones propias del covid-19.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Daneses obtienen hipotecas a 20 años al 0% de interés

Suscríbete a nuestro Newsletter