Una minicasa prefabricada de 35 m² que tiene todo tipo de lujos

Su exterior está acabado en cedro carbonizado y el techo está construido en acero.
La terraza de Magnolia V8 ofrece un lugar fantástico para disfrutar del paisaje o de las puesta de sol. Foto: Minimialiste

La francesa Minimaliste lanzó una versión mejorada de uno de sus productos estrella. Nos referimos al modelo Magnolia V8, una minicasa prefabricada que mantiene los rasgos de los modelos anteriores en el exterior, pero añade algunos elementos interesantes.

Destaca en el nuevo modelo una pequeña plataforma en la azotea con barandilla que hace las veces de terraza. Pero no solo eso, sino que, en su interior, el diseño evolucionó en la distribución de la zona de estar y comodidades extra para hacer mejorar la calidad de vida de su propietario.

Con sus dimensiones de 3,2 x 10,5 metros (cerca de los 35 m²), Magnolia V8 es una casa de reducidas dimensiones, pero que ofrece muchas prestaciones.

Entre ellas, un diseño concebido para proteger de las temperaturas muy frías, por lo que resulta muy versátil y adaptable a cualquier lugar. En su equipamiento sobresale la calefacción y aire acondicionado para diferentes condiciones climáticas.

Los exteriores e interiores de Magnolia

Su exterior está acabado en cedro carbonizado y el techo está construido en acero, mientras que en el interior predominan los blancos modernos y minimalistas. La minicasa tiene un techo alto con vigas de pino a la vista para darle un toque rústico fresco al espacio habitable.

Hay persianas motorizadas y cerradura inteligente para controlar fácilmente la cantidad de luz natural que entra.

La sala tiene un centro de entretenimiento y una mesa de comedor, que también sirve como escritorio, plegable.

A continuación, está la cocina con encimera de cuarzo, fregadero estilo granja, lavavajillas, horno y una estufa portátil extraíble de un quemador. También cuenta con refrigerador y una despensa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Minimaliste (@minimaliste.tinyhouses)

El dormitorio principal se encuentra en el piso inferior, lo que significa que ofrece mucho espacio para la cabeza para estar de pie. Posee muchos gabinetes de almacenamiento empotrados y una cama doble que se puede levantar para revelar aún más espacio de almacenamiento.

La pequeña casa tiene un dormitorio en el nivel superior al que se accede por una escalera integrada en el almacenamiento. Tiene un techo bajo y un tragaluz que da acceso a la terraza de la azotea. La terraza ofrece un lugar fantástico para disfrutar del paisaje o de las puesta de sol.

La minicasa tiene un baño con bañera, ducha, inodoro, tocador y algo de espacio de almacenamiento. También hay una sala de mantenimiento separada para equipos eléctricos y de otro tipo.

Magnolia V8 utiliza una conexión de estilo RV para obtener energía y puede funcionar a través de un generador. Está construido con paneles con un alto nivel de aislamiento y hermeticidad que aseguran menos consumo de energía para mantener la temperatura agradable el interior.

Una minicasa muy versátil

Esta minicasa personalizada es una construcción versátil, buenos acabados con espacios habitables mejorados, cortesía de una terraza en la azotea. La serie Magnolia comienza en US$107 mil, aunque su precio varía en función de los extras y complementos que se le añadan.

No está de más leer:

¿Debes remodelar tu casa antes de venderla? En el mercado actual, todo depende

El caso de un piso en alquiler que incluye dos gatos por €400 al mes

Condado Santa Fe, un condominio rodeado por la naturaleza