Pradera en Vistares estrena nueva área de diversión: minigolf

El espacio de juego estará disponible hasta el 31 de julio y opera bajo todos los protocolos de bioseguridad.
El área de Minigolf se encuentra ubicada en la plaza central del primer nivel.

Pradera en Vistares estrenó su nueva amenidad. Se trata de un área de “minigolf” ubicada en la plaza central del primer nivel y disponible para niños a partir de los cuatro años.

Para ingresar al juego, los visitantes deben presentar su factura de compra en cualquier establecimiento del centro comercial.

Este juego “lleno de diversión y habilidadestá disponible desde el pasado 1 de junio hasta el 31 de julio, en horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pradera Vistares (@praderavistares)

La dinámica de la actividad consiste en que los participantes deben avanzar desde los agujeros más simples, hasta los de mayor dificultad.

En cada agujero, se encontrarán diferentes caminos y obstáculos para intentar introducir la bola, con el mínimo número de toques posibles.

Helka Cuevas, Administradora de Pradera en Vistares comenta que en Pradera desarrollan diferentes actividades para ofrecer momentos únicos a las familias y personas que los visitan.

“Estamos muy entusiasmados de presentar el minigolf, ya que, además de tener un momento diversión para los niños mientras juegan, también podrán poner en práctica la concentración y la lógica”, comenta.

El centro comercial opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pradera Vistares (@praderavistares)

Invitamos a todas las familias a que visiten nuestro minigolf, pues es una excelente oportunidad para que los niños puedan hacer una actividad diferente. Recuerden que estamos ubicados en zona 12 y el parqueo es totalmente gratis”, finaliza Cuevas.

No está de más leer:

Video: así quedó una mansión Art Déco abandonada durante décadas

El precio de las viviendas usadas se dispara en EE.UU.

Retail: explota la irrupción de las ‘dark stores’ y ‘dark kitchens’