Video: misteriosa casa abandonada en playa de El Salvador

Lugareños y usuarios en redes sociales tiene diferentes versiones del porqué de la mansión dentro del mar.
La misteriosa casa se encuentra en la Costa del Sol, en Playa La Puntilla. Foto: EDH / Jonatan Funes

Estructuras casi caídas, paredes enmohecidas, construcción al estilo romano y las olas golpeando, son los elementos que destacan en un video que se hizo viral en TikTok, se trata de una casa misteriosa y abandonada en una de las playas de El Salvador.

El video lo compartió un youtuber salvadoreño que crea contenido en la red social. “Cholopanza”, como se hace llamar,  publicó un corto en su cuenta de TikTok. También lo hizo en su Instagram y su canal de YouTube.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @cholopanza_vlogs

En el clip escribió “Casa Abandonada en el Mar, El Salvador”, mientras mostró la impresionante estructura dentro del mar. La publicación superó las 4.200 reproducciones en YouTube y generó reacciones y comentarios de los usuarios.

El salvadoreño aseguró que la misteriosa casa se encuentra en la Costa del Sol, específicamente en Playa La Puntilla, un sitio aparentemente tranquilo y con poca afluencia de turistas. Sin embargo, el video llevó a que más personas se interesen por el lugar.

Reacciones por el vídeo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @cholopanza_vlogs

«Ahora quiero ir allí y meterme», escribió uno de los usuarios en TikTok, mientras que otro comentó su experiencia al visitar la misteriosa casa. «Yo me metí, ya sin broma, en el techo hay una estrella de David, no me esperaba eso. Iba sin miedo, pero salí con miedo», confesó.

“Cholopanza” comentó en su canal de YouTube que los lugareños cuentan que se trataba de una iglesia, pero que al subir el mar tuvo que ser abandonada.

Otros usuarios en TikTok comentaron: «Me contaron los que viven ahí que esa casa era de un narco». Mientras que otro colocó: «Era un hotel hace muchos años».

Sin conocer con exactitud la verdadera historia de la casa, lo cierto es que causó interés a muchos salvadoreños, que expresaron su deseo por ir al lugar a tomarse fotografías. Y tú, ¿visitarías esta misteriosa casa abandonada?

Con información de: elsalvador.com

No está de más leer:

Reveladas: múltiples historias de la “casa abandonada” en playa de El Salvador

Las ciudades mejor preparadas para el trabajo híbrido, según Savills

Estación del Emprendedor llega a Pradera en Vistares y Galerías La Pradera

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter