MODRA finaliza obra gris y entra en la última fase de construcción

El edificio de uso mixto está conformado por un total de 18 niveles.
MODRA celebra la finalización de obra gris para dar paso a la última fase del proyecto. Foto: SUR Desarrollos

MODRA es un proyecto de uso mixto que avanza a paso firme en la zona 4, recién finalizó su obra gris. Los desarrolladores esperan el cierre del mismo para diciembre de 2021, a falta de la última fase de construcción.

Ubicado en la Ruta 6, 7-05, y con vista hacia la Iglesia Yurrita, el proyecto ofrecerá vivienda, oficinas y comercios. Su concepto se suma a una de las zonas más céntricas de la ciudad de Guatemala, rodeados de amenidades, espacios amigables al peatón y en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno 4 Grados Norte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Modra (@modra_apartamentos)

El edificio está conformado por un total de 18 niveles distribuidos de la siguiente manera: 15 para apartamentos, dos para oficinas y uno para locales comerciales. Además, contará con cuatro sótanos para parqueos.

El área comercial estará ubicada en el primer nivel del edificio, los dos siguientes destinados para oficinas tipo “estudios” y equipadas con duchas y cocinetas. El resto del proyecto está compuesto por 144 apartamentos de uno a tres dormitorios de entre 36 m² a 72 m².

Si quiere conocer más proyectos de la misma desarrolladora inmobiliaria de MODRA, lo invitamos a leer sobre Baldone, NaramaAirali. Asimismo, cuenta con proyectos finalizados como Roque, Granat, El Prado, RUE 3, Fabra, Vía 8, Casa Colon y Casa 8-80.

No está de más leer:

Ni lujosa ni costosa y aun así ganó un premio internacional de arquitectura

Inicia la construcción de Casa Roble en zona 14

Condado Santa Fe, un condominio rodeado por la naturaleza