La arquitectura en 2021 reflejará cambios que provocó el covid-19
12 enero, 2021
Las 5 novedades en tecnología inmobiliaria para 2021
13 enero, 2021

Los muebles que pueden decorar tus espacios en 2021

Redacción República Inmobiliaria

Durante el 2020 el interiorismo cobró una relevancia especial. Las personas se quedaron en sus hogares para no contagiarse de covid-19, lo que permitió poner más atención al sitio que habitan. Ahora, muchos buscan como decorar sus espacios en 2021.

La pandemia impulsó con más fuerza tendencias de decoración como la biofilia, combinación de materiales en un mismo lugar, el uso del color negro en todas las superficies, por decir algunas.

A la par, eventos internacionales que suelen marcar pauta sobre lo más solicitado el siguiente año, como el Salón del Mueble de Milán, se pospusieron debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, esto no detuvo al diseño. Catálogos, despachos y diseñadores continuaron ofreciendo al mundo sus ideas.

Los colores sólidos y vibrantes, las figuras orgánicas, mezcla de telas, texturas y superficies brillantes, asemejadas a la decoración de los años 60′, tomaron revuelo. Así como la iluminación discreta, pero con detalles originales, que combinan la modernidad con lo clásico.

Capellini, sillón giratorio

Esta pieza muestra la versatilidad de materiales y colores que viene en 2021. El sillón tiene una cubierta fijada con velcro que se intercambia con facilidad.

La propuesta son los tonos azules y verdes brillantes, que contrastan con la base de madera oscura que le deja todo el protagonismo a la tela. Además de dar estilo, brinda comodidad.

Sipario, Day Bed

Con el objetivo de favorecer la comodidad, la marca de diseño creó una cama de día con figura asimétrica que había sido olvidada en las últimas décadas.

Más elegante y versátil en la decoración que el sillón Cleopatra, cumple su misma función. Sipario deja de lado la discreción y opta por usar terciopelo violeta y detalles dorados que transportan cinco décadas atrás.

Ermione, mesa de jardín

En la misma línea, el mobiliario externo también destaca del entorno al bañarse en colores sólidos, básicos y vibrantes. Sin embargo, para mantener equilibro y no crear piezas extravagantes, Meme Design opta por combinar piezas finas.

Lumiere, lámpara de mesa

Es un diseño diseñado décadas atrás y que retoma un papel especial en el interiorismo debido a su elegancia y sencillez.

Lumiere es una lámpara de mesa que vuelve en plateado y blanco, tonos fríos que no la hacen perder su calidez. Su pantalla curvada, parecido al sombrero de los hongos, y su pie similar a las ramas de los árboles hace a la pieza más orgánica.

Con información de: obras.expansion.mx

También puedes leer en República Inmobiliaria:

La “ciencia” detrás de elegir la mejor silla para trabajar