El plástico reciclado para casas tipo domo viajará al espacio
14 febrero, 2020
Cómo manejar el estrés de mudarte con tu pareja a nuevo hogar
14 febrero, 2020

Renuevan asfalto en calles de la zona 13

inmobiliaria_admin

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Obras, dio inicio con proyectos de mantenimiento vial, mediante tareas de recapeo en algunas zonas.

Una de ellas consiste en el recapeo en la 7ma Avenida entre 1a y 5a calle, zona 13. La obra consiste en colocar nuevo asfalto en 12 mil 400 metros cuadrados.

Los trabajos se realizan de lunes a sábado en horario de 9:00 PM a 4:00 AM. El horario de trabajo busca no no interferir en la movilidad alta de vehículos que se presenta en dicha vía.

El proyecto forma parte del programa de mantenimiento de calles en vías principales de la ciudad. La Muniguate busca mantener en las “mejores condiciones” vías principales, secundarias y barriales, según su página web.

Recapeo en Anillo Periférico

Asimismo, dentro de las tareas constantes de mantenimiento vial en calles principales de la ciudad, el 17 de enero pasado, la municipalidad también realizó un recapeo en el Anillo Periférico.

El proyecto tenía como objetivo colocar asfalto nuevo en 120 mil 350 metros en dos vías.

El trabajo dio inicio desde la 7a avenida, zona 12, a la altura del ingreso de la USAC, hasta el puente que pasa sobre la Calzada Roosevelt. Los trabajos tenían un avance de más del 80% a inicios de febrero.

Te invitamos a leer: