Última fase del proyecto Narama genera más de 300 empleos directos

Narama se ubica en la 15 avenida de la zona 13.

La última fase constructiva del complejo habitacional de uso mixto Narama ha generado más de 800 empleos directos en el sector de la construcción y 300 empleos indirectos, indicó en un comunicado la desarrolladora inmobiliaria SUR Desarrollos.

La construcción de 13 niveles reúne apartamentos, oficinas, amenidades y un área comercial se encuentra ubicado en la 15 avenida de la zona 13, por lo que la empresa planea conectar diversas áreas de inversión dentro del país y prevé inaugurar en junio del 2021.

El proyecto cuenta con dos niveles comerciales, 3.5 de oficinas, 10 elevadores, 527 parqueos, y siete sótanos de parqueos. El complejo de oficinas tendrán espacios eficientes, según los estándares de Green Building Council.

Además, el área comercial Narama promueve el concepto de comercio inteligente centrándose en reunir diversidad de servicios para un mejor confort de las personas y su entorno.

Hasta septiembre de 2020, los avances de la obra estaban en un 90% de avances.

“La Accesibilidad y la experiencia final del usuario es lo más importante para Narama, la ubicación cercana al Aeropuerto Internacional La Aurora, además de la experiencia única del usuario, son los motivos que permitirán convertir este proyecto en un éxito”, puntualizó Christian Ochaita, director de Proyectos en SUR Desarrollos.

Los visitantes que trabajen o vivan en la zona, experimentarán un nuevo estilo de vida urbano a través de áreas más confortables. “Narama cuenta con cercanía de parques, terraza de usos múltiples, las mascotas son bienvenidas, lobby con recepción, lavandería con tokens, juegos para niños y gimnasio para los condóminos”, señala la desarrolladora.

El proyecto Narama se inició a construir en 2019.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Las zonas que presentaron mayor plusvalía en Ciudad de México