Condado Naranjo recibe a nuevo complejo industrial: DISTRIBODEGAS 6

Un nuevo complejo industrial estará ubicado en el centro de Condado Naranjo, una zona con alto crecimiento industrial, gracias a su ubicación y múltiples accesos que facilitan el movimiento, transporte, logística y distribución.

CALIDAD INMOBILIARIA anunció el desarrollo de DISTRIBODEGAS 6, su sexto proyecto industrial en el sector, que también destaca por su fácil conectividad para entrar y salir hacia las principales vías de la ciudad.

Se invertirán US$13.4 millones en la construcción de la primera de dos fases de DISTRIBODEGAS 6. Serán un total de 37 bodegas en un espacio de 12 mil 487 metros cuadrados.

El proyecto contará con 13 mil 087 metros cuadrados de construcción, parqueo de visitas, amenidades, áreas comunes, andén, sistema de seguridad con vigilancia, control de visitas y circuito de cámaras las 24 horas del día.

DISTRIBODEGAS 6 es el sexto proyecto industrial de CALIDAD INMOBILIARIA en el sector de El Naranjo.

El complejo industrial se diseñó con mejoras en la configuración de forma en las bodegas e incrementando su altura útil. Los desarrolladores destacan que fue ideado tras evaluar las principales necesidades tienen los usuarios en temas de logística, distribución y almacenamiento.

Oliver Leonowens, director comercial de CALIDAD INMOBILIARIA, resaltó que los altos costos de la tierra y la necesidad de mantener puntos de distribución los impulsaron a innovar para ofrecer soluciones que permitan aprovechar cada espacio, incluso proyectarse a futuro para poder crecer dentro del mismo inmueble.

Amenidades de DISTRIBODEGAS 6

DISTRIBODEGAS 6 ofrecerá áreas de apoyo y equipos para la operación, como andén común, parqueo de cabezales, renta de montacargas, y rampas niveladoras. Asimismo, las amenidades del proyecto incluyen:

  • Cafetería
  • Comedor
  • Salas para reuniones y capacitaciones.

 

Asimismo, los inmuebles del complejo industrial hacen uso de sistemas pasivos de ventilación y de sistemas de iluminación natural y tecnologías LED que minimizan el consumo de energía eléctrica.

DISTRIBODEGAS 6 terminará su construcción en el primer trimestre de 2023. Se estima que el proyecto generará 1 mil 800 empleos de forma directa e indirecta.

Deberías leer en República Inmobiliaria:

Cobán tendrá un proyecto con 12 torres de apartamentos