NIVO Las Lomas, nuevo edificio de apartamentos en Tegucigalpa

Sus apartamentos, penthouses y townhouses sobresalen por su vista panorámica de la ciudad.
NIVO Las Lomas se ubica en Lomas del Guijarro Sur, Ave. República de Costa Rica, Distrito Central, Tegucigalpa (Las Lomas). Foto: Avance Ingenieros - Grupo M

NIVO Las Lomas es una nueva torre de 14 niveles de apartamentos y 5 subterráneos para estacionamientos ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

El pasado 4 de junio, Avance Ingenieros, Grupo MSP y Desarrolladora Inmobiliaria Veintiuno, realizaron el lanzamiento oficial, donde se conoció con más detalle su diseño, sus múltiples áreas sociales y su variedad de diseños de apartamentos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nivo Las Lomas (@nivolaslomas)

En la torre se incluyeron apartamentos de una, dos y tres habitaciones, penthouses y townhouses. Todos sobresalen por sus acabados y vista panorámica de la ciudad capital de Honduras.

NIVO Las Lomas está ubicado en Lomas del Guijarro Sur, Ave. República de Costa Rica, frente a Plaza Cipreses, en el centro de una de las zona considera “exclusiva y de mayor plusvalía”, y a “un paso” de los destinos más claves de Tegucigalpa.

En 2019, se inició la construcción de la nueva torre de apartamentos de 20 niveles (cinco son subterráneos con más de 200 plazas de parqueo). Ahora en 2021, se finalizó el proyecto que cuenta con recepción, áreas sociales, zonas comunes y 14 niveles habitacionales.

Además, entre sus amenidades destacan la piscina, bar, juegos infantiles en la planta baja. En la azote cuenta con un gameroom, gimnasio, salas de coworking y summer kitchen.

Asimismo, cuenta con seis diferentes tipos de modelos de apartamentos, con metrajes que van de los 58 m² con dos dormitorios (ya agotados) y de 116 m² con tres dormitorios.

Asimismo, se encuentran sus dos tipos de penthouse (de 185 m²), de tres y cuatro dormitorios, en el nivel 12. Por último, están los townhouse (de dos niveles) van de 218 m² a 204 m² (ya agotados) en el nivel 14.

NIVO Las Lomas destaca por ser una oferta con finos y lujosos acabados. Rénder: Avance Ingenieros – Grupo M

Sobre la desarrolladora

Avance Ingenieros – Grupo M es empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales en Centroamérica.

La desarrolladora ha ganado protagonismo en el mercado de bienes raíces, posicionándose como el “desarrollador de proyectos residenciales más grande en Honduras”, según su página web.

Los proyectos que más han impulsado su prestigio son NIVO Las Lomas y Residencial El Sauce.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

El segundo edificio más alto del mundo estará en San Petersburgo

Villa Santa Marta, vivienda tipo MUVIS en zona 1

Teletrabajo: las condiciones de la vivienda determinan la productividad