¿Cómo dividir un espacio de oficinas? Tres formas sencillas de lograrlo
12 abril, 2019
Maneras de decorar tu balcón
12 abril, 2019

Nuevas tecnologías en apartamentos

inmobiliaria_admin

Los avances tecnológicos han llegado a facilitar cada vez más la vida de las personas. Hacen más fácil usar, crear, administrar con el fin de solucionar problemas. Es importante la adaptación de la tecnología en el hogar ya que esto es el futuro y estamos rodeada de ella.
Y en el área inmobiliaria, cada día implementan más sistemas que facilitan la vida diaria de quienes lo usan, así mismo también ayudarte a ahorrar tiempo para que lo puedas ocupar haciendo otras actividades.

Las cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes pueden ser manejadas por medio de un PIN de seguridad, muchas personas han optado por usar este sistema ya es mas cómodo. Uno de las ventajas que tienen estas cerraduras es que puedes controlarlas a distancia y saber si se encuentra abierto o cerrado por medio de comandos de voz lo que te permite tener un mejor control de acceso en casa, aunque no estemos presentes.

Se permite la integración con la app Apple HomeKit que puede ser instalada en un Iphone, Ipad y Apple Watch y su uso a distancia por medio de Siri. Además, estas cerraduras se pueden integrar a otros sistemas.

August Smar Lock

Esto es un complemento tecnológico que se puede colocar en cada puerta de la casa,  de una manera muy fácil. Solo necesitas de un Smartphone y su app especifica por lo cual debe estar conectada a  Wi-Fi o Bluetooth. También es de fácil adaptación ya que lo puedes remplazar el espacio de la cerradura ya existente.

Voice de Asus

Es un router, que tiene seguridad adicional de Trend Micro y funciona como una bocina inteligente compatible con Alexa de Amazon para responder tus preguntas y controlar tus dispotivos inteligentes.

Control de Brilliant

¿Te imaginas tener el control de toda tu casa, desde consultar tu calendario, buscar en la web, solo con un comando de voz?  Con este sistema podrás hacer todo que esperas, solo con un comando de voz. Brilliant también ofrece una pantalla visual que te permite controlar los dispositivos desde tu hogar inteligente con sólo un toque.

Sistema de sonido Sonos Connect

Sonos es un sistema de sonido fácilmente configurable que se conecta al WiFi de casa con la aplicación gratuita y enviar así canciones distintas a habitaciones distintas al mismo tiempo.

Smappee Energy Monitor, app para medir el consumo de electricidad

Con este producto puedes monitorizar los electrodomésticos y su consumo individualizado. Es clave para mejorar los hábitos de uso y ahorrar en tu consumo de electricidad.

La vida ahora se basa en tecnologías para que todo funcione de forma más rápida y eficiente.