Olmos de Cayalá: complejo habitacional de 68 apartamentos y tres penthouses

Los apartamentos van desde 150 m² más balcón y terraza, distribuidos en cinco torres de cuatro a 10 niveles.
Los apartamentos de Olmos de Cayalá van desde 150 m² más balcón y terraza. Foto: Grupo Cayalá

«Perfeccionar el estilo de vida de las personas al reunir todos los servicios y comodidades», es el objetivo del nuevo complejo habitacional Olmos de Cayalá, que tendrá 68 apartamentos y tres penthouses, con unidades de dos y tres dormitorios.

El proyecto da continuidad al Plan Maestro de Ciudad Cayalá —ubicada en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala— y se integra a «la ciudad que lo tiene todo».

«Este lujoso y exclusivo complejo habitacional busca mejorar cada aspecto del día a día de sus residentes, desde las necesidades cotidianas hasta los gustos únicos, en un ambiente seguro e inspirador», resaltan sus desarrolladores.

Los apartamentos van desde 150 metros cuadrados más balcón y terraza, distribuidos en cinco torres de cuatro a 10 niveles.

El proyecto -cuya primera piedra se colocó la mañana de este jueves- contará con una de las torres más altas dentro de Ciudad Cayalá, por lo que ofrecerá vistas espectaculares de la ciudad de Guatemala y los volcanes que la rodean.

Primer proyecto pospandemia

Olmos de Cayalá es el último desarrollo que tendrá acceso al Club La Reserva, que ofrece Ciudad Cayalá.

Los residentes podrán disfrutar de amenidades prémium como salones sociales para eventos, gimnasio, senderos peatonales, áreas verdes, jardines con juegos infantiles, área de yoga, cancha de tenis, cancha de fútbol y piscina climatizada, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ciudad Cayalá (@ciudadcayala)

Además, el proyecto será desarrollado dentro del corazón de Ciudad Cayalá, cercano a la reserva ecológica, lo que permitirá tener acceso a más de 30 restaurantes, siete bancos y un hotel cuatro estrellas.

José Manuel Rivera, gerente división rentas & mercadeo de Cayalá, indicó que están seguros de que «las últimas unidades que quedan se venderán rápidamente».

«Invitamos a las personas que busquen un estilo de vida único y muy especial. Que se acerquen a nuestras salas de venta, o se comuniquen con nosotros por las vías digitales que tenemos a su disposición», agregó Rivera.

Se estima que se generarán alrededor de 2 mil empleos de forma indirecta en toda la fase de la construcción de Olmos de Cayalá. La fecha de entrega de los apartamentos se espera iniciar en octubre del 2023.

Jena Corzantes, gerente de División Inmobiliaria de Grupo Cayalá, explicó que Olmos de Cayalá es el primer proyecto que desarrollarán en la pospandemia.

«Para nosotros es un nuevo comienzo, nace una nueva historia en Cayalá. Prácticamente, teníamos dos años sin construir, pero con este proyecto comenzamos nuevas fases en Cayalá», dijo.

No está de más leer:

Avanza la entrega y construcción de la residencial Villas de San José

Vistares un magistral proyecto de uso mixto en zona 12

Inara Cuatro Norte: dos torres de apartamentos en zona 4

Suscríbete a nuestro Newsletter