Park Avenue llega a zona 14 con sus oficinas corporativas

El proyecto de uso mixto estará ubicado dentro del Centro Comercial Parque Las Américas, en zona 14.
Park Avenue abrirá sus puertas en octubre 2021.

La empresa desarrolladora ÍNTEGRO realizó el lanzamiento oficial de construcción de Park Avenue, un proyecto de oficinas corporativas que estará ubicado dentro del Centro Comercial Parque Las Américas.

El proyecto de uso mixto tendrá 7 mil 396 de construcción con una inversión aproximada de Q50 millones y una generación de más de 1 mil 500 puestos de trabajo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ÍNTEGRO (@integro.gt)

Park Avenue contará con siete niveles, cada uno con metrajes rentables de 880 hasta 990 , donde empresas nacionales y extranjeras podrán establecer sus oficinas.

Al estar ubicado dentro del Centro Comercial Parque las Américas, Park Avenue se convierte en el primer proyecto de uso mixto en un área exclusiva de la ciudad de Guatemala.

El diseño de Park Avenue se adapta a tendencias mundiales, ya que, según Deloitte,los proyectos de uso mixto serán el impulso para una comunicación fluida y resultados en tiempo real, entre el empleador y el empleado, lo que agilizará un camino de éxito para la empresa”. 

Jorge Mario Figueroa, director general de ÍNTEGRO, señaló que Park Avenue es el primer proyecto de oficinas de la empresa, el cual tendrá una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala.

El grupo objetivo de Park Avenue son las empresas multinacionales, oficinas corporativas o call centers.

“En ÍNTEGRO estamos comprometidos a generar valor y apoyar la reactivación económica del país. Este proyecto de oficinas tendrá una incidencia importante en el incremento de oportunidades de trabajo, tanto directas como indirectas”, expresó. 

Sinergia entre Park Avenue y Parque Las Américas

La sinergia entre Park Avenue y el Centro Comercial Parque Las Américas se espera genere un enorme valor para quienes necesiten hacer todo en el mismo lugar. Entre ambos proyectos, coinciden bancos, gimnasio, restaurantes, comercio, supermercado, entre otros. 

Gabriela Díaz, gerente general de Parque Las Américas, comentó que Park Avenue complementa de forma extraordinaria la propuesta de valor del centro comercial.

“La empresa que decida poner sus oficinas tendrá distintos beneficios. Por ejemplo, una excelente ubicación, ambiente seguro y acceso directo al centro comercial. También obtendrán privacidad con accesos y sótanos independientes”, añadió.

ÍNTEGRO, quien forma parte de Corporación Aicsa, también opera centros comerciales en la Ciudad de Guatemala, Tiquisate y San Pedro Carchá. Uno de sus proyectos comerciales en fase de construcción es el centro comercial Santalú, ubicado en Santa Lucía Cotzumalguapa.

Asimismo, también tiene previsto entregar la segunda fase de Céntrico, un proyecto que combina residenciales con comercio, en la zona 5.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Energy Hub, el edificio de Silicon Valley que no emite CO₂

Hormigón ciclópeo: usos y aplicaciones en obras de arquitectura

Diseño de interiores: 4 ideas para crear un jardín de interior

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter