Social Media como aliado para cerrar ventas en Bienes Raíces
31 julio, 2020
La recuperación inmobiliaria desde 6 visiones latinoamericanas
31 julio, 2020

C. C. Parque Las Américas reabre con protocolo de higiene

Redacción República Inmobiliaria

El centro comercial Parque Las Américas con miras a una apertura gradual dio a conocer su protocolo de higiene y limpieza dentro sus instalaciones, el cual permitirá ofrecer una experiencia 100% segura a visitantes, colaboradores y socios comerciales.

Andrés Contenti, gerente general de Parque Las Américas, indicó que el objetivo es tomar todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un espacio seguro e inocuo para las personas que nos visiten.

“Somos un centro comercial que se ha preparado de forma profesional y responsable para el reinicio de sus operaciones, resaltó.

Parque Las Américas se preparó desde hace meses para implementar estas medidas una vez las autoridades permitieran la reapertura del centro comerciales. A partir de este viernes 31 de julio implementa un protocolo, que incluye:

  1. Desinfección de espacios con amoniocuaternario.
  2. Colocación de alfombras especiales a la entrada del centro comercial para desinfectar suela de calzado.
  3. Refuerzo de limpieza y desinfección en áreas de contacto (pasamanos, elevadores, máquinas de pago de parqueo, mesas y más).
  4. Dispensadores de alcohol en gel colocados en ingresos, pasillos, elevadores, plaza financiera, baños, plazas, entre otros.
  5. El área del food court deshabilitada.
  6. Reducción de la capacidad de parqueo en un 40%.
  7. Instalación de equipos especializados en los ingresos para la toma de temperatura.
  8. Entrega de ticket de parqueo sin contacto, en ingresos a sótanos.
  9. Separación de 1.5 metros, para hacer colas en puntos clave del centro comercial.

Se han tomado las medidas necesarias para acatar todas las medidas de gobierno y los más altos estándares de control.

Entrega domicilio

Parque Las Américas también presentó en junio pasado un servicio de entrega de compras a domicilio en las zonas 9, 10, 13 y 14 de la capital para brindar una experiencia de compra en línea sencilla, segura y conveniente.

Luego del lanzamiento de Call&Shop, una plataforma para realizar compras en línea, agregó el beneficio de recibir las compras a domicilio de 09:00 a 14:00 horas los lunes, miércoles y viernes en zonas aledañas al centro comercial.

Los compradores realizan sus compras en línea a través de una sola transacción con Call&Shop, que funciona como un catálogo digital que ofrece la facilidad de acceder a los productos que ofrecen los diferentes locales.

El servicio de entrega a domicilio está disponible a partir de este 19 de junio y tiene un costo adicional de Q15. El paquete es completamente sellado, haciendo un proceso de sanitización antes de empacar los productos y antes de realizar la entrega. 

Parque Las Américas es un centro comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Las 24 medidas adoptadas por Oakland Mall, Miraflores, Portales, Naranjo Mall