“Perro albañil” conquista TikTok tras ayudar durante obra de construcción

Los internautas se quedaron cautivados con su habilidad para cargar cemento.
El perrito acompaña a su dueño a la obra de construcción donde "ayuda" como un albañil. Foto: capturas de pantalla/ Tik Tok

Los animales siguen apoderándose de las redes sociales. En esta ocasión, un video viral de TikTok ya bordea los 7 millones de reproducciones. Nos referimos al clip donde aparece un perro ayudando a los trabajadores en una obra construcción.

Andrés Bravo (@a_b938) es un usuario que comparte a menudo sus días de trabajo en las construcciones. Ahora, el joven mexicano sorprendió al mundo de la Internet por mostrar la curiosa historia de su nuevo compañero, el “perro albañil”.

“Perro albañil” conquista TikTok

Mediante su cuenta, Andrés publicó una grabación en la que se observa al “perrito albañil” transportando un poco de mezcla con la ayuda de vasos de duroport. El can camina y lleva el cemento sobre una tabla que apunta hacia el techo de la obra de construcción.

Una vez arriba, los demás albañiles, entre risas, se quedaron atónitos por las habilidades del can trabajador. “Cámara, enséñales. Es sin miedo al éxito… Venga papi, enséñales”, se escucha en el clip.

@a_b938♬ sonido original – Hcanizalesh

Video del perro arrasa en TikTok

Como era de esperarse, la publicación de @a_b938 rápidamente se hizo tendencia en la plataforma. Hasta el momento, la grabación registra más de 6 millones de visualizaciones y tiene numerosas reacciones sobre el “perro albañil”.

“No les pasa que el vaso que protege su cabeza”; “las croquetas no se pagan solas, carnal”; “Son hermosos”; “ese perrito merece mucho amor”; “lo que hacen los perritos para tener amigos”; “te amo, perrito que chambea”, fueron algunos de los comentarios.

El usuario @a_b938 señala que el perrito es suyo y que donde él labora el perrito acude y demuestra que es hábil trabajando.

Si bien no se sabe con exactitud en donde ocurrieron los hechos, la noticia se viralizó por las redes sociales en donde de inmediato generó cantidades de «Me Gusta» y señalan que el protagonista de la noticia “es un verdadero perrito chingón”. 

No está de más leer:

Los factores que más se valoran a la hora de buscar una casa

La casa donde se rodó el último video de Adele está a la venta

La inversión global en ‘real estate’ alcanzó los US$1,3 mil millones en 2021

Suscríbete a nuestro Newsletter