Actores clave del Sector Inmobiliario se reúnen y alinean visión
6 noviembre, 2019
Consejos para renovar tu casa en fin de año
7 noviembre, 2019

Pixel: el secreto de los 8 millones de dólares en ventas inmobiliarias

inmobiliaria_admin

En el evento “Desarrollo Urbano: una Guatemala Conectada” los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los secretos de Pixel en ecommerce aplicado al sector inmobiliario.

Luis Manuel Hernández CEO de la empresa Pixel, habló sobre el caso de éxito que tuvieron en Junio 2019, en la ciudad de Panamá: con sólo invertir 24mil dólares en mercadeo digital, generaron una venta total de 8,823,306 millones de dólares al sector inmobiliario.

Desarrollo Urbano – Discurso PIXEL

En este contexto, República Inmobiliaria generó una alianza exclusiva con Pixel que ofrece los servicios de ecommerce y mercadeo digital a clientes que deseen disparar sus ventas.

El internet es un canal de ventas mucho más eficiente que antes. Es más, cada vez que se digitaliza un cliente, mejora la satisfacción y se multiplica su relación con la empresa” explicó Luis Manuel Hernández.

¿Por qué Pixel?

Porque además de haber logrado la facturación de más de 8 millones de dólares al mes, la agencia ayuda a las empresas a abrir y organizar sus canales de ventas:

Esto lo hacen a través de un servicio de ecommerce llave en mano que comprende la plataforma y sistema de inventario, manejo de estrategia digital y pautas, así como sistemas de remarketing automatizados en conjunto con el embudo de ventas que han creado.

¿Cómo lo hacen?

Pixel crea múltiples canales de adquisición de visitas web con especial cuidado, en el rastreo de datos con el fin de crear un ciclo de mejora continua.

Los datos que permiten visibilidad sobre fuente, segmentación, costo por click y resultados, dan la pauta para cambios específicos en las campañas.

Así, mejoran el costo de adquisición de cliente (CPA) elevando el arte del mercadeo a una ciencia con certeza de estadística.

Asimismo permitir una alta inversión de pauta digital con un riesgo bien calculado.

¿Qué ofrece Pixel?

  • Soluciones digitales integradas e inteligentes

Soluciones que que integran de una forma natural las tecnologías de marketing y publicidad para conectar todos los puntos del journey del usuario, con el fin de presentar un panorama completo de qué se está buscando y por qué.

  • Data-To-Strategy

Transforman tu analítica en insights que establecen una estrategia de medición digital y permiten tomar mejores decisiones de negocio. Son consultores autorizados de las mejores herramientas de la industria.

  • Experiencias relevantes impulsadas por consumidores

Un punto diferenciador de otras marcas: Pixel personaliza la marca basada en las verdaderas intenciones de los consumidores.

Según Hernández, se tiene que entender que los nuevos canales de comunicación son Google, Youtube, Instagram, Facebook o cualquier otra red social que vaya apareciendo.

También indica que “lo más importante es realizar la conexión entre una persona que te quiere hablar digital con una persona que esté dispuesto a atenderte digital”.

 Si tú vas a salir a vender tu proyecto tienes que tomar en cuenta todos los canales de venta (whatsapp, instagram, facebook)  porque al saber por dónde están ingresando los clientes digitalmente, puedes re enfocar esfuerzos y apuntar los presupuestos donde tengan que estar.

Luis Manuel Hernández , CEO de Pixel.