AICSA realizará campeonato de golf para recaudar fondos para la educación de jóvenes
9 mayo, 2019
Desaceleración inmobiliaria, el riesgo para los mercados emergentes
9 mayo, 2019

Plantas artificiales para decorar

inmobiliaria_admin

Si eres de los que les gusta decorar su hogar con plantas, pero no te duran nada o no tienes el tiempo para cuidarlas, las plantas artificiales pueden ser la mejor opción para ti.

Además del poco cuidado que necesitan, este tipo de plantas tienen otras ventajas. Hoy en día la industria de flor artificial realiza modelos ultra realistas en materiales como látex, silicona, tela o terciopelo. Y trabaja las texturas para conseguir un tacto lo más parecido posible a la realidad.

Así mismo normalmente son más económicas que las naturales ya que no necesitas comprar abonos, fitosanitarios y los cuidados que necesita para que se mantengan vivas y tampoco existe el riesgo que se mueran al poco tiempo de comprarlas.

También son muy practicas ya que no existe problemas relacionados si son especies de interior o exterior, si toleran más o menos humedad, si pierden sus hojas en invierno, etc. Además, las plantas artificiales las puedes cambiar de ubicación en cualquier momento sin problema alguno, por lo que dan mucho juego a la hora de decorar. Y también tienen la ventaja que, si solo necesitas utilizarlas durante ciertos momentos del año, pueden mantenerse guardadas sin problemas.

Olvídate del peligro de atraer insectos u otras plagas. Tampoco de tener alergias que pueden afectar tu salud, especialmente si tienes niños.

Hay variedad de modelos:

  • Plantas con flores
  • Plantas colgantes
  • Plantas crasas
  • Árboles y arbustos en maceta
  • Cuando escoger plantas artificiales

Incluso se puede pensar en decoración artificial que se adecué a cada momento del año: modelos floridos para la primavera, de un verde radiante para el verano, marrones para el otoño y ramas o cañas de bambú para el invierno.