Metro subterráneo: Interrumpen estudio de prefactibilidad hasta nuevo aviso
5 noviembre, 2020
Sector construcción de EE. UU. con mejorías en su fuerza laboral
6 noviembre, 2020

Lanzan plataforma e-commerce para proyectos inmobiliarios

Redacción República Inmobiliaria

La plataforma e-commerce de Íntegro fue lanzada como una propuesta digital que permite acercar al consumidor con los distintos proyectos de vivienda realizados por la unidad de vivienda de la constructora AICSA.

Los futuros compradores podrán tener acceso a la información detallada de cada proyecto -dimensiones y características, y sus amenidades, a través de los recorridos virtuales. Además, de su ubicación exacta, disponibilidad de unidades y planes de pago.

Hoy en día los consumidores están cada vez más informados y muchas de sus decisiones de compra están a un clic de distancia. Íntegro busca estar a la vanguardia de las necesidades del mercado con una herramienta amigable, en donde el usuario puede realizar su reserva.

Con la nueva plataforma digital los compradores potenciales podrán realizar todo el proceso de reserva desde un mismo sitio, sin ventanas emergentes. El usuario podrá navegar libremente dentro del portal sin perder el rastro de su compra.

Pablo Lima, director de Vivienda de Íntegro, comentó que conscientes de que las personas está totalmente interconectada por las redes sociales y web, por lo cual la plataforma e-commerce propone una experiencia de compra única desde casa.

Íntegro a través de su unidad de vivienda trabajando en su programa de Digitalización de Experiencia. Próximamente lanzará la fase II que conlleva la automatización del proceso de formalización de la compra del inmueble.

Íntegro cuenta con el respaldo de AICSA, una constructora con más de 45 años de experiencia en edificación y un amplio portafolio de proyectos inmobiliarios en Guatemala. Entre ellos están: DUO, ZOE, Céntrico, Villa Romana y Torre Borja.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

La conversión de un local comercial en vivienda gana adeptos