«Pon tu precio», el novedoso modelo para vender un palacete vasco

Esta nueva forma de venta de viviendas permite participar también a los compradores en la decisión del precio final de venta.
Captura de pantalla del anuncio publicado en el portal idealista.

Ha llegado al mundo inmobiliario una nueva forma de comercializar viviendas. En este caso, el precio de venta está en manos del comprador. “Pon tu precio”, así se llama el nuevo método que está cogiendo popularidad en el mercado.

Este modelo de comercialización ha llegado de la mano de HipoGes, la plataforma de gestión de activos inmobiliarios, y permite a los interesados en una vivienda realizar ofertas para se estudie y valore.

De este modo, un mayor número de interesados pueden conocer la vivienda y determinar un precio adecuado para las dos partes.

Un claro ejemplo de esto, es una casa en Arrankudiaga, a tan solo 18 kilómetros de Bilbao (País Vasco). La propiedad cuenta con 600 m² construidos y 488 m² útiles y el precio ofertado actual está en 630.000 euros (US$700.538).

vivienda en Arrankudiaga

La propiedad es en realidad un palacio que se construyó en 1938 bajo el clásico estilo arquitectónico propio del País Vasco.

La distribución se divide en tres plantas que incluyen cuatro dormitorios y cuatro baños, donde las vigas, los suelos y los remates de madera dan un aspecto hogareño al interior.

La propiedad cuenta también con un trastero, una plaza de garaje y un jardín lleno de árboles en el que se encuentran un pozo y una piscina para disfrute de la familia.

vivienda en Arrankudiaga

Perfecta para el disfrute familiar

El inmueble ubicado a pocos minutos en auto de Bilbao, «ofrece la tranquilidad de una casa en el campo sin renunciar a la comodidades y recursos que ofrece la ciudad», según idealista/news.

Su aspecto rústico y el paisaje que la rodean aportan una gran sensación de tranquilidad y descanso, perfectos para el disfrute familiar.

vivienda en Arrankudiaga

Esta nueva forma de venta de viviendas resulta mucho más flexible y permite participar también a los compradores en la decisión del precio final de venta.

«Gracias a ello es posible conocer mejor el mercado y llegar a un acuerdo de modo consensuado que satisfaga tanto a los antiguos propietarios como a los nuevos», destacan desde el portal.

Con información de: idealista/news

No está de más leer:

La Bienal de Venecia cierra su puerta a artistas vinculados al gobierno de Rusia

Plantar hierbas aromáticas en casa: tres reglas de oro

Lituania usará drones para reconocer desde el aire baches en las carreteras

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter