Consejos para dar en alquiler un apartamento en Guatemala
7 junio, 2019
Segheria: Invierte en tu primer hogar
10 junio, 2019

Porque vivir en zona 15 es una de las mejores opciones

inmobiliaria_admin

Uno de las características principales para tener un apartamento ideal es tener una ubicación privilegiada, y que mejor que tenerlo en el corazón de la ciudad, cerca de centros comerciales, financieros y de negocios, universidades, restaurantes, entretenimiento.

Esta zona tiene diversidad de proyectos inmobiliarios que hace que se acople a cualquier necesidad. Ya sea si quieres comprar un apartamento para vivir soltero, compartirlo con un amigo o para vivir con tu familia o formar una.  

  • También te puede interesar:

Para tomar la decisión de elegir un hogar debes tomar varios factores en cuenta, además de la seguridad, comodidad y ubicación. Debes considerar también el diseño y acabado, instalaciones eléctricas e hidráulicas y las amenidades que ofrece.

Los nuevos proyectos inmobiliarios en zona 15 ofrecen todo esto; lugar seguro, céntrico y que sea amplio.

Además tienen diferentes amenidades, espacios para tener sala de reuniones, hacer ejercicio, lugar donde los niños pueda jugar y entretenerse y también las mascotas.

Cuenta con áreas verdes, actualmente la alcaldía auxiliar y el green Building Council de Guatemala estran trabajando en un programa para rescatar espacios de áreas verdes en esta zona y hacerlos mas atractivos para que las personas puedan disfrutar la naturaleza.

Existen diversos lugares para visitar un fin de semana cerca sin que tengas excusas de no salir por el trafico. Actividades como campos de softball, boliche, centros comerciales, restaurantes, galería de arte.

Apartamentos nuevos en zona 15: