5 barrios con potencial de desarrollo urbano
4 diciembre, 2019
De industrial a residencial: la zona 12
6 diciembre, 2019

Pradera en Xela inaugura nueva parte ” Plaza Hogar”

inmobiliaria_admin

Pradera en Xela presenta su nueva Plaza Hogar, un espacio especializado para que las familias quetzaltecas puedan equipar su hogar con artículos de primer nivel.

Con una inversión de más de US$1.1 millones y solamente seis meses de
construcción,
Plaza Hogar es un nuevo espacio, ubicado en el primer nivel, que responde al plan de ampliación e innovación que el centro comercial ha ejecutado desde mayo del presente año.

En su primera fase favorecieron a sus visitantes con una mejor conexión entre el área comercial y la plaza de restaurantes, así como también facilitaron el acceso a las personas que ingresan desde esa ubicación.

En Plaza Hogar encontrarán todo lo que necesitan para sus hogares en un solo lugar, con productos de alta calidad. Además podrán disfrutar de amenidades para toda la familia; con un restaurante de tenedor y un área de juegos para niños, con superficie suave para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Gabriela Estrada, Gerente General de
centro comercial Pradera en Xela.

Diseño de Plaza Hogar

La firma de arquitectos Arq 3D estuvo a cargo del diseño de Plaza Hogar.

Los 2,526 mts² de construcción de esta nueva área, recibe marcas destacadas por ofrecer artículos para equipar, amueblar y decorar las viviendas de la comunidad con las últimas tendencias.

Entre estas opciones de compra se puede mencionar a Muebles Fiesta, Miniso y Elektra.

Los visitantes de Pradera también encontrarán en este nuevo espacio un restaurante La Estancia y un área de servicios sanitarios con lavamanos ecológicos que utilizan menor cantidad de agua que los convencionales.

Además una nueva área de juegos para los más pequeños, para que compartan en familia momentos únicos e inolvidables.

Pradera Xela Impacta en la economía del sector

La inauguración de esta nueva área significa también el desarrollo local a nivel económico, pues durante el trabajo de construcción se generaron más de 240 empleos y serán más de 70 plazas fijas para la operación de los conceptos comerciales.

Con la integración de Plaza Hogar a Pradera, el centro comercial ahora cuenta con 184 conceptos comerciales.

Brindan una amplia variedad con nuevas opciones de compra, servicios, gastronomía, entretenimiento y experiencias interesantes.

Además de esta inauguración, el centro comercial continúa ofreciendo múltiples beneficios a sus visitantes durante la época de Navidad con diferentes actividades.