Decora 24, una plataforma digital
4 abril, 2019
Formatos grandes, la tendencia en pisos y paredes
8 abril, 2019

Preferencias inmobiliarias de los millenials

inmobiliaria_admin

Las preferencias de la generación millenial, son distintas a las necesidades de otros consumidores. Por lo que vale la pena conocer cómo ha ido evolucionando las tendencias de los productos residenciales y comerciales para acoplarse mejor a sus necesidades.

  • La mayoría prefiere rentar que comprar

Una de las características que tienen los millenials, es que por el poco presupuesto que tienen algunos, ya que muchos siguen estudiando y están empezando en el área laboral, no tiene todavía un historial crediticio o la solvencia para obtener un crédito hipotecario.

  • Buscan propiedades cerca de las ciudades

Una de las características que se puede ver en esta generación es el buscar áreas cercanas a donde hacen sus actividades diarias, para ahorrar tiempo en el tráfico y también buscar un lugar céntrico que este cerca de donde haya vida en la ciudad.

  • Lugares con espacios de homeoffice

Hoy en día es más común que la comunidad millenial trabaje como freelancers, esto permite que muchos trabajen desde su casa. Por lo que, al momento de escoger un hogar, estos futuros inquilinos van a buscar que cuente con un espacio para oficina para que pueda tener un lugar acogedor que se pueda adaptar a su trabajo.

  • Viviendas compartidas

Por el poco presupuesto que tienen, prefiere compartir un lugar para compartir las responsabilidades que con lleva el ser independiente.

  • Casas con espacios para reuniones

Las amenidades en los apartamentos son importantes ya que cada vez, existen más proyectos que ofrecen mejores y más atractivos diferentes. De las actividades que más disfruta este grupo son piscinas, social rooms, para tener un espacio grande donde compartir con sus amigos o familiares.

  • Buenos servicios de internet y recepción

Siendo la generación de tecnología, buscan que tenga los mejores servicios de internet, cable y telefonía.

  • Búsquedas de residencias por la web

Si quieres llegar a esta generación, es importante que uses publicidad en el área digital, ya que siempre van a estar conectados a alguna plataforma online como redes sociales. Y así podrán encontrar su futuro hogar.

El reto de los arquitectos no esta únicamente en construir espacios habitacionales sino en crear lugares y experiencias.