En imágenes: El primer día del taller de Campus Axioma para profesionales inmobiliarios

El objetivo es proporcionar una guía para la Administración de Proyectos Inmobiliarios, documentada por Axioma, de acuerdo a estándares internacionales (PMI + IPMA + CMAA).
Antonio Villarreal Saldaña, director y fundador de Axioma Gerencia de Proyectos, durante el primer día del taller. Fotos: República Inmobiliaria

El director y fundador de Axioma Gerencia de Proyectos, Antonio Villarreal Saldaña, está de visita en Guatemala para impartir un taller de dos días dirigido a profesionales de la industria inmobiliaria.

El objetivo del taller es proporcionar una guía para la Administración de Proyectos Inmobiliarios, documentada por Axioma, de acuerdo a estándares internacionales (PMI + IPMA + CMAA) y las mejores prácticas en su experiencia de más de 28 años operando proyectos todos los días.

Del 26 al 27 de abril los participantes serán capaces de aplicar herramientas que les permitan administrar proyectos, integrando metodologías para garantizar el cumplimiento de condiciones de tiempo, costo y calidad basados en la flexibilidad, innovación y el cambio permanente de la industria.

Villarreal Saldaña expresó a República Inmobiliaria, quien también participa como organizador del evento exclusivo y presencial, la alegría de estar en el país para impartir el curso que aborda 23 herramientas elementales para administrar proyectos.

«Los esperamos y nos vemos en los siguientes días aquí», indicó al indicar que la metodología de Axioma se divide en cinco etapas en las cuales se desarrollan los proyectos y 13 áreas del conocimiento.

¿A quién está dirigido el taller?

— Project Managers
— Directivos
— Gerentes
— Arquitectos
— Ingenieros Civiles
— Desarrolladores.

«Ayudamos a profesionales en la industria inmobiliaria que tienen retos con la gestión, planeación y proyección de recursos, a través de una formación práctica que les permitirá optimizar sus proyectos y detonar una mejor carrera profesional», señalan desde Campus Axioma.

La inversión para asistir al taller presencial que se realiza en las ‘flexible offices’ de Bend (Diagonal 6 10-50 Zona 10. Edificio Interaméricas, Torre Norte, Oficina 1601), es de US$580 (precio normal). También está la posibilidad de adquirir dos entradas por un precio de US$870, la segunda es a mitad de precio.

Para más información de taller y cómo poder adquirir entradasvisita este enlace.

No está de más leer:

Arranca el taller de Campus Axioma en Guatemala dirigido a profesionales de la industria inmobiliaria

Estas 4 respuestas te ayudarán a decidir si debes alquilar o comprar una vivienda en EE. UU.

Las ganadoras del Premio Pritzker 2020 reciben el Mies Van der Rohe 2022

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter