Colocan la primera piedra de Moretti Apartamentos

Hasta el momento se vendió el 65% de sus unidades del proyecto vertical ubicado en zona 10.
El precio de los apartamentos va de los US$107 mil hasta US$237 mil. Foto: Cortesía Idea Central

El nombre Moretti proviene de una famosa galería de arte en Londres, inspirado en ella, nace el diseño arquitectónico de un edificio de apartamentos que crea un diálogo entre arquitectura y bienestar, desarrollado por Idea Central e Hito Urbano.

“Bajo la firme creencia que la ubicación es calidad de vida encontramos hace tres años un terreno con una ubicación perfectamente céntrica, en el cual conceptualizamos un nuevo proyecto vertical bajo. Moretti se convierte en una realidad, con la colocación de la primera piedra”, indicó Manola Flores, gerente comercial de Idea Central.

Distintivos de Moretti

Los principales distintivos de Moretti son:

Ubicación en la 10ª. Avenida de zona 10, en un sector residencial rodeado de restaurantes. Ubicado a una cuadra de la nueva sede de la Universidad Landívar y a unos pasos de la iglesia San Ignacio, cercano a Oakland Mall y a C.C. La Estación.

Acabados prémium con una altura de 3 m, pisos en duelas de 60×120 imitación madera, gabinetes de cocina con top de cuarzo blanco, zócalo de madera y puertas enchapadas, grifería importada en baños y balcones de vidrio con ventanas de doble altura.

Cuenta con más de ocho amenidades, entre ellas piscina de 20 metros, gimnasio en la azotea con vista 360 grados, ‘rooftop’ con churrasquera, sala de ‘coworking’, ‘game room’, circuito de ‘scooters’ entre otros. Además, tiene áreas comunes para compartir con familia y amigos.

Tiene cinco tipos de apartamentos diseñados para cinco diferentes fases de vida. Opciones de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidos en 10 niveles, seis apartamentos en cada nivel. Cada uno con balcón para dar mayor amplitud, iluminación y ventilación cruzada en todos los ambientes. Adicional, cuenta con tres apartamentos con jardín en primer nivel y dos penthouses en azotea.

Moretti está ubicado en la 10ª. Avenida de la zona 10. Foto: Cortesía Idea Central

Unidades vendidas

El proyecto está generando cerca 800 empleos directos e indirectos y se tiene previsto que tenga una plusvalía anual del 3%, según sus desarrolladores.

Hasta el momento se vendió el 65% de sus unidades de Moretti, lo cual “comprueba la confianza que los clientes tienen en los proyectos de Idea Central”, se lee en un comunicado.

No está de más leer:

Algoritmos vs bróker: la disrupción tecnológica en el real estate

Los 5 beneficios de la construcción sostenible, según GGBC

El toque del Rey Midas: 10 reglas para el dorado

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter