Colocan la primera piedra del proyecto Baldone

SUR Desarrollos coloca la primera piedra de su decimotercero proyecto de vivienda vertical y uso mixto, Baldone. La edificación se encuentra rodeado de una reserva forestal a pocos metros de la Avenida Independencia de la zona 2 capitalina.

La actividad reunió a representantes de la empresa y de manera virtual a los nuevos propietarios, presenciando un momento que refleja la confianza en el sector construcción que promueve la inversión, dinamiza la economía y la generación de empleo.

Ubicado en el céntrico barrio residencial llamado “Ciudad Nueva”, se construye Baldone, catalogado -por sus desarrolladores– como “un oasis en medio del desierto urbano” con un diseño que integra las abundantes áreas verdes a su alrededor.

La primera “piedra” de Baldone se colocó el pasado miércoles 24 de febrero. 

El proyecto de SUR Desarrollos cuenta con diferentes opciones de vivienda, enfocadas en la naturaleza y calma que caracteriza el barrio, trasladándolo a cada hogar. Baldone cuenta con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, adaptándose siempre a crear una comunidad en armonía y adecuada para el nuevo estilo de vida.

“Construiremos banquetas peatonales, pavimentación, plantación de árboles e instalaremos cámaras de seguridad para los vecinos”, comentó Christian Ochaita, director de Proyectos en SUR Desarrollos.

A minutos de puntos claves

Baldone contará con 20 mil 300 metros de construcción, distribuidos en dos torres de 20 y 8 niveles. Ambas estarán conectadas por el área social y en total se acondicionarán 203 apartamentos.

Además, tendrá unos 270 parqueos y amenidades como cámaras de seguridad en las calles, terrazas de usos múltiples y sky-deck, lobby con recepción, juegos para niños, business center, gimnasios, lavanderías y comercios.

Baldone, en la zona 2 capitalina, tendrá un total 203 apartamentos. 

“Con una ubicación estratégica buscamos que Baldone estuviera a minutos de puntos claves para el día a día. Adaptándose siempre a crear una comunidad en armonía y adecuada para cada estilo”, comentó Ochaita.

En sus 10 años como desarrolladora inmobiliaria, SUR Desarrollos ya suma 13 proyectos inmobiliarios, ubicados en cinco zonas del corredor central de la Ciudad de Guatemala.

Entre sus proyectos finalizados se encuentra Roque, Granat, El Prado, RUE 3, Fabra, Vía 8, Casa Colon y Casa 8-80. A su cartera, se suman los proyectos en construcción Narama, Fiamene, Airali y Modra, ahora, Baldone. 

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Costa Rica: segundo edificio de Torres Los Yoses inicia su construcción