Colocan la primera piedra del proyecto Fiamene

Tendrá 180 apartamentos de diferentes dimensiones, desde uno, dos y hasta tres dormitorios, de 23 a 60 m².
Fiamene cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Imagen: SUR Desarrollos

SUR Desarrollos realizó una ceremonia de bendición en la colocación de la primera piedra de su duodécimo proyecto de vivienda vertical y uso mixto, Fiamene, el primer proyecto del área de Ciudad Vieja con 75 metros de altura, distribuidos en 24 niveles.

“A pesar del impacto que ha tenido la economía por la pandemia, se inició la etapa constructiva de Fiamene. A la fecha con el 85% de los apartamentos vendidos”, indicó Christian Ochaita, director de Proyectos de Sur Desarrollos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SUR Desarrollos (@surdesarrollos)

En el corazón de la zona 10

Fiamene tiene un concepto arquitectónico que consta de una estructura de marcos, en donde la base serán el comercio y estudios y en la torre los apartamentos.

Adicional, la parte frontal del edificio está compuesta por un mesh de ladrillo expuesto y la parte estructural será de concreto visto.

Su diseño provee al usuario la oportunidad de desarrollar su propio apartamento, ofreciendo dos opciones de compra:

Básico: Cuenta con baño y acabados simples.

Full: Con baños, acabados completos y línea blanca.

El edificio está ubicado a dos cuadras de la Avenida Reforma, rodeada de comercio, entretenimiento y a pocos minutos de las principales zonas empresariales.

Tendrá 180 apartamentos de diferentes dimensiones, desde uno, dos y hasta tres dormitorios, de 23 a 60 metros cuadrados.

Fiamene contará con 17.200 metros de construcción, los cuales incluirán apartamentos, oficinas, comercio y skydeck.

Además, tendrá seis sótanos de parqueos y amenidades como terraza de usos múltiples, lobby con recepción, juegos para niños, business center, gimnasios, lavanderías y comercios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fiamene (@fiamene_gt)

“Fiamene es un concepto que se suma a una de las zonas más importantes y céntricas de la ciudad. Estamos muy contentos de iniciar con la construcción y esperamos que sea un logro más para SUR Desarrollos”, expresó Ochaita.

Mejor perspectiva del sector construcción

SUR Desarrollos indica que el inicio de la construcción de este proyecto refleja el fortalecimiento y el crecimiento del sector de la construcción, permitiendo que se promueva la inversión, el dinamismo de la economía y la generación de empleo.

Según estudios del Índice de Confianza del Sector Construcción al mes de junio, se situó en 66,43 puntos, muy superior a los 36,25 puntos registrados en el mismo mes de 2020.

No está de más leer:

Inauguran apartamento modelo de Casa Cañada

Céntrico inaugura el área comercial de su Torre 1

Brunelo, nuevo proyecto vertical en Ciudad Vieja zona 10

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter