Vía con peaje conectará Carretera a El Salvador con la VAS
22 enero, 2020
Habilitan cuatro estaciones de la Línea 7 del Transmetro en el Anillo Periférico
23 enero, 2020

Guatemala será sede del evento más importante del mercado inmobiliario

inmobiliaria_admin

Las problemáticas, desafíos y proyectos de la industria inmobiliaria nacional, regional y mundial se analizarán en el Expo Real Estate Centroamérica y Caribe (ERECA), a realizarse en la ciudad de Guatemala el próximo 5 y 6 de marzo.

ERECA es el punto de encuentro en Latinoamérica donde se reúnen los principales referentes del mercado inmobiliario para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones.

Expo Real Estate desembarca por primera vez en Guatemala. Tendrá como sede para reunir a toda la región el Centro de Convenciones Épica del complejo Avia, zona 10.

¿Cuál es el propósito del evento?

Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y EE. UU. dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Matias Hauszpigiel, encargado de prensa del Real State, indicó que se podrán conocer oportunidades de inversión y emprendimientos destacados. “Se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción, exponiendo sus productos y servicios”, indicó.

Los asistentes tendrán la oportunidad de tener un contacto directo con proyectos inmobiliarios que se presentarán por única vez en el año y en un mismo lugar.

“ERECA desembarca en Guatemala, como un punto estratégico para unificar y centralizar el mercado inmobiliario en los países de Centroamérica y el Caribe”.

Matias Hauszpigiel, encargado de prensa del Real State.

Entre el perfil de los visitantes, se esperan inversionistas nacionales e internacionales, operadores inmobiliarios, profesionales del sector y empresarios.

En 2018, el Expo Real Estate tuvo como sede la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

El Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias se desarrolla en  paralelo a ERECA. Es único en su temática en la región y participan especialistas y speakers de la industria inmobiliaria.

“En el Congreso participan más de 50 prestigiosos speakers y especialistas en los distintos segmentos del Real Estate que analizarán y profundizarán sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector”, indicó Hauszpigiel.

¿Expectativas para la edición 2020?

  • Aumentar ventas, captar nuevos y potenciales clientes.
  • Promocionar sus productos y servicios en el Mercado Local y Regional.
  • Establecer contacto directo entre profesionales, desarrolladores, inversores y los principales “players” del sector.
  • Generar negocios en corto tiempo y en un solo lugar.
  • Acceder a toda la información sobre grandes operaciones y proyectos corporativos.
  • Desarrollar alianzas estratégicas.
  • Potenciar y optimizar su imagen corporativa.
  • Posicionar a su empresa dentro del mercado.

Adquiera sus entradas al 1º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de Guatemala 2020 dando click en el siguiente link .

Te puede interesar: