Baden
5 junio, 2019
Consejos para tener un perro en un apartamento
5 junio, 2019

¿Realmente sirve tener un gimnasio en casa?

inmobiliaria_admin

El gimnasio aporta múltiples beneficios físicos y en la salud. Además, ayuda a liberar el estrés y la tensión después de un largo día de trabajo.

Según Alejandra Garavito, entrenadora personal y psicóloga clínica, las personas tienen que hacer ejercicio a grandes proporciones para llevar una vida mas sana en todo sentido. “Dejando a un lado cómo se ven, hacer ejercicio literalmente es agregarte vida“, indica Garavito.

Sin embargo, a muchos se les dificulta asistir por el trabajo o por sus distintas actividades.

Por ello contar con un gimnasio cerca de casa evitaría las excusas del tráfico, falta de deseo de salir y horarios. Podrías así ejercitarte a la hora y de la manera que quieras.

  • También puedes leer:

El nuevo proyecto Segheria, estará contiguo al complejo deportivo Sporta por lo que los inquilinos tendrán un fácil acceso a este gimnasio sin tener que ir lejos.

Sporta es considerado el centro deportivo más completo de Centro América, al contar con la más amplia variedad y cantidad de aparatos.

Al adquirir la membresía de Sporta, los inquilinos de Segheria tendrán acceso a equipo de cardio de última generación, máquinas para entrenamiento de fuerza y flexibilidad, una estación de calistenia, hasta la más completa selección de peso libre, sin necesidad de salir del sector de su residencia y trasladarse largas distancias.

Otros beneficios de los que podrán gozar son: clases de natación para los pequeños, clase de pilates para ellas y partidos de squash para ellos.

Si te gusta el estilo de vida atlético, y tener una vida saludable, Segheria es perfecto para ti.

Solicita más información ingresando tus datos en el formulario.