¿Qué son las ciudades intermedias?
6 febrero, 2020
Sector inmobiliario obtiene nominación a “Gerente del Año 2020”
7 febrero, 2020

Zona 8: Retiran vehículos abandonados y recuperan espacios peatonales

inmobiliaria_admin

Con el fin de tener espacios peatonales libres de obstáculos y prevenir acciones delictivas, el martes pasado autoridades municipales implementaron operativos en la zona 8 capitalina.

El trabajo se realizó en los espacios utilizados para colocar ventas, desechos o vehículos abandonados , permitiendo la libre locomoción sin arriesgar la seguridad de las personas.

Las acciones estuvieron a cargo de la Alcaldía Auxiliar de zona 8, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad y Policía Nacional Civil (PNC).

Más espacios peatonales en zona 8

Días atrás, también en esa misma zona se retiraron de la vía pública vehículos abandonados para recuperar las calles y avenidas.

Estas acciones se llevaron a cabo debido a las solicitudes de vecinos en donde informaron que existían vehículos y chatarra que ocupaban la acera y obligaban a bajarse de ellas, arriesgando su seguridad.

Es por eso que el equipo municipal procedió a notificar las sanciones correspondientes a los propietarios de los vehículos abandonados.

Los automóviles se encontraban en lugares prohibidos como portones de viviendas, estacionados sobre línea roja, o bien, en espacios peatonales como banquetas.

Si deseas reportar obstáculos en la vía pública, puedes hacerlo a través del Call Center 1551 y las Alcaldías Auxiliares.

*Con información de las Alcaldías Auxiliares.

Te puede interesar: