El 2020 tendrá enfoque en el tránsito vehicular
2 diciembre, 2019
¿Cómo eliminar arañazos de los vidrios?
3 diciembre, 2019

Remodelan centro comercial Pradera en Escuintla

inmobiliaria_admin

Luego de 5 meses de esfuerzo y trabajo para entregar a la comunidad escuintleca un Pradera renovado, el centro comercial esta listo para que disfruten de nuevas experiencias en instalaciones renovadas y atractivas.

Por esto Pradera ha realizado un rediseño completo de sus instalaciones:

Nueva fachada principal, ambientación con cambio de pisos, techos, fachadas de locales comerciales, jardinización de espacios y otros elementos, forman parte de esta remodelación integral.

Nuevo diseño

Con una inversión de más de US$2 millones, el proyecto consistió en remodelar más de 13 mil metros cuadrados, en donde se contempló:

  • Nuevos servicios sanitarios
  • Un renovado parque infantil
  • Un food court con más espacio para comensales en un mobiliario moderno
  • Una fachada principal,característica de la marca Pradera, con un muro verde que contempla plantas naturales de la región y un sistema de riego denominado fertirrigación por goteo, que ahorra un 40% de agua, comparado a medio tradicionales.

Asimismo, se realizó la ampliación y pavimentación del parqueo anexo.

Como resultado, aumentó su capacidad a un total de 350 espacios, por lo que actualmente el centro comercial cuenta en total con 969 estacionamientos para motocicletas y vehículos.

De esta manera, los visitantes tendrán fácil acceso al centro comercial en un espacio cómodo e iluminado para transitar.

Durante la remodelación del centro comercial se generaron aproximadamente 1000 puestos de trabajo; dando como resultado más y mejores experiencias de calidad en un espacio agradable y acogedor para las familias escuintlecas”.

atalia Cozza, Gerente de Centros
Comerciales de Comunidad.

Adicional a la remodelación y ampliación del parqueo, optimizaron la tecnología del centro comercial.

Por consiguiente, instalaron un sistema de directorios para mejor ubicación de las opciones de compra, salas de estar con estaciones de carga de dispositivos móviles y muchos beneficios más.

De esta manera, Pradera en Escuintla se prepara para el año 2020, donde presentará importantes innovaciones en diseño, espacios, mayores opciones de compra y entretenimiento de calidad.

De esta manera, CMI reafirma su compromiso con el desarrollo inmobiliario del país, implementando proyectos que fortalezcan la economía local, cuiden el medio ambiente y promuevan bienestar.

Para más información, visite: Pradera Escuintla en Facebook.