Invierten US$2,5 millones en remodelar Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Radisson Hotel & Suites Guatemala City recibió también una certificación de limpieza y desinfección por parte de SGS.

Radisson Hotel & Suites Guatemala City presentaron la remodelación completa de su edificio, realizada durante la pandemia por covid-19, pensando en lograr instalaciones cómodas, modernas y tecnológicas que buscan adecuarse los requerimientos de los huéspedes

Se invirtieron US$2,5 millones, contratando a más de 25 proveedores de diferentes industrias y generando más de 115 plazas laborales durante el período de crisis.

Además, el hotel recibió una certificación de limpieza y desinfección por parte de Société Générale de Surveillance (SGS, en francés), compañía líder internacional en inspección, verificación, análisis y certificaciones a nivel global. 

La certificación independiente asegura que Radisson Hotel & Suites Guatemala City implementó todas las medidas descritas en el Protocolo de seguridad global de Radisson Hotel Group en colaboración con SGS. 

Paul H. Ingenbretsen, director ejecutivo de Grupo Azur, indicó que se sienten muy satisfechos que SGS haya certificado el cumplimiento de todos los protocolos realizados de salud, seguridad y desinfección.

“Estamos comprometidos en brindar un ambiente limpio y seguro con instalaciones cómodas, modernas y tecnológicas que se adaptan a los requisitos y recomendaciones locales e internacionales. Tenemos los máximos estándares de seguridad e higiene para ayudar a proteger a nuestros huéspedes“, aseguró.

Remodelan pensando en los huéspedes

La remodelación del hotel es una respuesta a diferentes requerimientos y necesidades de sus huéspedes, en donde se puede destacar un cambio de fachada completa, la cual proyecta la nueva imagen de Radisson. “Garantiza la privacidad y descanso de los huéspedes con un diseño hermético, constituido por ventanas anti-ruidos de doble cámara”, señalan.

Además, incorpora una transformación digital y tecnológica con los más altos estándares de seguridad en la red y protección de los datos. 

El rediseño ofrece un estilo moderno con los espacios más amplios de la ciudad, seguros y amigables con el ambiente para aportar a la disminución de la huella de carbono y cuidado de los recursos naturales.

Prueba de ello, es la nueva Governor Suite, donde los huéspedes podrán disfrutar de un balcón y espectaculares vistas, dos habitaciones, dos baños, conectividad, desayunador y sala en un mismo ambiente.

La habitación incorpora cocinas completas para que las personas preparen sus alimentos de manera segura sin necesidad de salir del hotel, diseñadas de manera especial para estadías extendidas. 

Se contrataron más de 25 proveedores de diferentes industrias para remodelar el Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Radisson Hotel Group anunció respaldó la remodelación y los protocolos de ‘Viajes Seguros’ del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con el que brindaremos un marco general y un sello para la industria de la hospitalidad a nivel global”, agregó Howard García Alarcón, gerente general de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Con 30 años de presencia en el país, Radisson Hotel & Suites Guatemala City es parte de Grupo Azur, que a su vez, integra en su portafolio Courtyard by Marriott, el cual ya inició sus operaciones luego de haber estado cerrado, y El Convento Boutique Hotel en Antigua Guatemala.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

La pintura ultra blanca que enfría más que un aire acondicionado de casa