Avanza la entrega y construcción de la residencial Villas de San José

Su ubicación permite estar a solo cinco minutos del centro de San José Pínula.
El residencial está a cinco minutos del centro del municipio de San José Pínula. Foto: Grupo Altamira

La residencial Villas de San José, ubicado en el casco urbano de San José Pínula, presenta avances en la entrega de viviendas en la primera fase y la construcción de casas de la segunda fase, a poco más de 10 meses de iniciar el proyecto.

El proyecto que ofrece 153 viviendas horizontales se puso en marcha en marzo de 2021, en la primera fase recientemente se entregaron 20 viviendas a los nuevos propietarios.

En la segunda etapa, 50 % de las viviendas se encuentran en obra y el otro porcentaje está en fase de cimentación.

Con una inversión de US$5,6 millones, Villas de San José está generando 100 fuentes de empleo directo y alrededor de 300 indirectos, los cuales incentivan la reactivación económica del país en el tercer año de pandemia.

El condominio Villas de San José tendrá 153 casas y áreas verdes. Foto: Grupo Altamira

Villas de San José cuenta con diseños modernos e iluminación adecuada en cada ambiente de la casa y estándares de calidad propios de Grupo Altamira.

El residencial ofrece 167 parqueos, 153 casas y áreas verdes para realizar caminatas «al aire libre tranquilas y seguras», según la desarrolladora. Además, cuenta con agua potable, planta de tratamiento y garita de acceso.

Su ubicación permite estar a solo cinco minutos del centro de San José Pínula, con fácil acceso al transporte público, áreas comerciales, educativas que ofrecen variedad de productos y servicios.

Entrega de viviendas

Janet Araujo, gerente de mercadeo de Grupo Altamira, manifestó su alegría porque el 2022 inició con la entrega de las primeras 20 viviendas a familias guatemaltecas.

«El proyecto Villas de San José nació a raíz de las necesidades del consumidor que busca accesibilidad, comodidad, seguridad y calidad. Los enganches son accesibles con cómodas cuotas mensuales», comentó.

El modelo Townhome cuenta con dos niveles y un parqueo para vehículo.

No está de más leer:

Vistares un magistral proyecto de uso mixto en zona 12

Inara Cuatro Norte: dos torres de apartamentos en zona 4

Altaire: un edificio residencial de 32 niveles y un mirador de 360°

Suscríbete a nuestro Newsletter