Guatemala deja su huella en la Bienal Iberoamericana de Diseño
9 noviembre, 2020
¿Por qué diseñar espacios con muebles sobre ruedas?
10 noviembre, 2020

¡El Rey de la Cerámica ya está en Carretera a El Salvador!

Redacción República Inmobiliaria

El Rey de la Cerámica continua su plan de expansión para dar a las personas la mejor opción en variedad, a precio accesible en pisos, baños y cocinas. Su amplia variedad permite tener productos a precios muy accesibles y productos enfocados en aquellas personas que busquen de diseños premium.

La empresa, con prácticamente 30 años de existir, se dedica a la venta de acabados para la construcción y atiende desde personas que buscan construir o remodelar su casa, hasta profesionales que prestan servicios de arquitectura, diseño, construcción o desarrollo de proyectos inmobiliarios, sean para uso residencial o comercial.

La nueva sucursal, ubicada en el km 16.3 Carretera a El Salvador, se inauguró el pasado 30 de octubre, cuenta con 580 m² y productos de marcas líderes en la industria, como Klipen, Daltile, Porcelanite, Helvex, Grohe, Kohler, entre otras.

Además, cuenta con amplio parqueo, seguridad privada y con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que los clientes realizan sus compras en un ambiente seguro y limpio.

Juan Manuel Larios, Gerente País de El Rey de la Cerámica, indicó que el objetivo de esta sucursal es que clientes del sector de Carretera a El Salvador tengan “lo mejor y al mejor precio” en productos para acabados de construcción, ya sea para proyectos nuevos o remodelaciones.

Por apertura, la sucursal en Carretera a El Salvador tiene un 10% de descuento en productos de grifería de baño y loza sanitaria, además de un 10% con hasta 10 cuotas para tarjetahabientes del Banco Industrial (BI).

Ubicaciones de El Rey de la Cerámica

El Rey de la Cerámica, además de las sucursales en Ciudad de Guatemala (Calzada Roosevelt y Carretera a El Salvador), tiene presencia en Chimaltenango, Huehuetenango, San Marcos, Quetzaltenango (Xela) y Camojá (Huehueteanngo).

Las siete tiendas de El Rey de la Cerámica en Guatemala atienden de lunes a domingo.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

“Manita de gato” a las viviendas reactivó al sector ferretero