Santa Lucía Cotzumalguapa tendrá un nuevo centro comercial

El centro comercial Santalú se ubicará en el km 88 de la carretera principal que conecta a Santa Lucía Cotzumalguapa con la cabecera departamental. Render: Cortesía ÍNTEGRO

El centro comercial Santalú inició su fase de construcción. Una vez inaugurado, algo que se espera suceda en octubre próximo, se convertirá en uno de los centros comerciales más grandes y modernos de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Ubicado en el kilómetro 88 de la carretera principal que conecta a Santa Lucía Cotzumalguapa con la cabecera departamental, Santalú contribuirá a la descentralización del país y al desarrollo de esta zona. Ofrecerá una oferta comercial compuesta por grandes y reconocidas marcas, supermercado ancla y áreas de entretenimientos.

Con una inversión de US$15 millones, Santalú será parte de un macroproyecto de más de 1 millón 675 mil m² que llevará a cabo con el propósito de convertirlo en un hub de nuevos negocios que permita impulsar el progreso económico y generar impacto positivo para la zona.

El nuevo centro comercial estará ubicado en Cotzumalguapa, que ha experimentado un fuerte desarrollo económico y crecimiento en su población. Render: ÍNTEGRO

Ocio y negocios en Cotzumalguapa

Santalú busca posicionarse como el centro de la vida social, familiar, profesional y de negocios en Santa Lucía Cotzumalguapa y municipios vecinos como La Gomera, La Democracia, Siquinalá y Yepocapa.

El nuevo centro comercial Santalú contará con un área de construcción de 22 mil 600 m² y un área rentable de 12 mil 600 m² distribuidos en un nivel, con 64 locales comerciales y 26 quioscos.

Contará con 400 parqueos para vehículos y motos, juegos infantiles, supermercado, restaurantes de tenedor, food court, plaza financiera, entre otros espacios. Por primera vez en el municipio, grandes y reconocidas marcas (de retail, zapatería, tecnología, supermercado y alimentos) abrirán operaciones.

El centro comercial estará ubicado en un municipio que en los últimos años ha experimentado un fuerte desarrollo económico y un crecimiento en su población, siendo parte de los nueve nodos de desarrollo a nivel nacional.

Te compartimos una galería para que conozcas a más detalle el centro comercial Santalú:

Se estima que el centro comercial tendrá un promedio de 321 mil 481 visitas mensuales. Render: ÍNTEGRO

 

La inversión para construir el centro comercial Santalú se estima en US$15 millones. Render: ÍNTEGRO

 

El área de construcción es de 22 mil 600 m² y un área rentable de 12 mil 600 m². Render: ÍNTEGRO

 

Santalú promete brindar una nueva forma de vivir, brindando conveniencia y entretenimiento en
un mismo lugar. Render: ÍNTEGRO

 

Una vez inaugurado, en octubre de 2021, Santalú se convertirá en el quinto centro comercial de ÍNTEGRO. Render: ÍNTEGRO

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Cobán tendrá un proyecto con 12 torres de apartamentos