Zona 8: Retiran vehículos abandonados y recuperan espacios peatonales
6 febrero, 2020
Ciudades de Latinoamérica elegidas entre las “más bellas del mundo”
7 febrero, 2020

Sector inmobiliario obtiene nominación a “Gerente del Año 2020”

inmobiliaria_admin

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) dio a conocer los nominados al “Gerente del Año 2020”. Por tercera ocasión, en seis años, el galardón tiene entre sus candidatos a un directivo del sector inmobiliario.

Se trata de Rafael Monzón, CEO de Calidad Inmobiliaria. Su trayectoria profesional y personal fueron considerados para ser postulado al premio que entrega la AGG desde 15 años.

Monzón tuvo su primer contacto con la industria en la oficina de diseño estructural de su padre. Una vez adquiridos los conocimientos de Ingeniera Civil (1992-1996), le llegó la inquietud de crear proyectos propios.

En compañía de la familia Bonifasi, fundó la desarrolladora de bienes inmuebles Calidad Inmobiliaria que se estableció en septiembre de 2002 y forma parte del Grupo QCI.

Calidad Inmobiliaria es una empresa con casi 18 años de operación que genera más de 150 empleos directos y más de 1 mil indirectos. Ha realizado desarrollos comerciales, residenciales y un parque industrial en Amatitlán.

Rafael Monzón es ingeniero civil y actual CEO de Calidad Inmobiliaria.

Nominado a Creatividad e Innovación

Monzón fue nominado en la categoría “Creatividad e Innovación”, junto a Édgar Umaña Fletcher, director general de la Fundación Kinal y Antonio Aldana, gerente general de Coosajo.

El próximo 18 de febrero, en el marco de la celebración del 60 aniversario de la AGG, se realizará la nueva edición del Gerente del Año. En el evento se conocerá al directivo que será electo como el “Gerente del Año 2020”.

En anteriores ediciones del galardón, se nominó a otros directivos del sector inmobiliario: Mauricio Barillas, de Studio Domus (2014); así como a Julio Reyes y Jonathan Arriaza, de CityMax (2017).

Rafael Monzón es el tercer directivo del sector inmobiliario nominado a “Gerente del Año”, en los últimos cinco años.

Habilidad y pasión

El galardón del “Gerente del Año” ha sido entregado por la AGG desde 2005. Reconoce la labor de una persona que ha sabido explotar su habilidad empresarial y su pasión por impulsar su idea de negocio.

Si desea conocer el listado completo de nominados al “Gerente del Año”, en las categorías Gerente Joven y Expansión, lea el siguiente artículo publicado en República.

Te puede interesar: