Inicia la construcción de la segunda torre de Céntrico

Fachada del proyecto Céntrico en la zona 5. Foto: Archivo / RI

ÍNTEGRO inició la construcción de la segunda torre del proyecto habitacional de uso mixto Céntrico, en Zona 5. 

La desarrolladora y operadora decidió iniciar la construcción de la segunda torre, la cual contará con un área de comercio que incluye Banco Industrial, Supermercados La Torre, Ópticas Miramas, El Cafetalito, entre otros. 

El proyecto vertical se ubicará en la 29 avenida y 30 calle esquina de la zona 5. Contará con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con nuevas distribuciones en sus ambientes.

Céntrico contará con cuatro torres de 14 niveles cada una y 516 apartamentos en total, ubicados en 9 mil 595 metros cuadrados de terreno, cinco amenidades por torre, 45 parqueos de visitas, 80 parqueos destinados para el uso de comercios y 855 para residentes.

Además, tendrá exclusivas amenidades como el Fitness Center, Coworking, rooftop y ‘The Gathering’ (Outdoors e Indoors), entre otras. 

Céntrico incluyó áreas verdes, espacios al aire libre y amenidades para promover un “estilo de vida sano y equilibrado”.

Tanto la primera como la segunda torre de Céntrico compartirán otras amenidades como el Magic Place, un área verde comunal para niños. Asimismo, el Kensigton Park, un área de transición entre las cuatro torres que propicia el contacto entre vecinos.

Los tipos de apartamentos de Céntrico

La construcción de la segunda torre inició recién en marzo y se prevé que será inaugurada en diciembre de 2021. El proyecto generará 300 puestos de trabajo, directos e indirectos, durante la construcción y 100 puestos una vez sea inaugurado.

Los apartamentos se inspiraron en ciudades icónicas de Europa:

Roma: 22 apartamentos de una habitación

Madrid: 49 apartamentos de dos habitaciones

Londres: 40 apartamentos de tres habitaciones

París: 2 apartamentos de tres habitaciones + un estudio, siendo un total de 113 apartamentos.

Algunos modelos de dos y tres habitaciones cuentan con terrazas y balcones más amplios. Los apartamentos de dos habitaciones con terrazas de hasta 25 m² y los de tres habitaciones con terrazas de hasta 70 m²

En Céntrico se han incluido áreas verdes, espacios al aire libre y amenidades para promover un estilo de vida sano y equilibrado.

El área comercial se inaugurará el próximo 22 de julio, favoreciendo, según los desarrolladores, en la calidad de vida de las personas que vivan en Céntrico, valor a la comunidad y a los vecinos que viven en los alrededores.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

IPMC: 5 principales incrementos y decrementos en febrero

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter