Se inaugura el showroom del proyecto de uso mixto Séptimo

Se trata de un proyecto de uso mixto, con oficinas y apartamentos que apuestan por un diseño moderno y alta conectividad.
El showroom de Séptimo se ubica en 2.ª Calle 7-79 zona 9, local 1, Edificio Nova Reformador, en horarios de lunes a domingo de 9 am a 5 pm. Render: COMOSA

Séptimo, el proyecto de uso mixto presentado por COMOSA, anunció la apertura de su showroom desde este 14 de mayo, en el cual los guatemaltecos interesados en invertir podrán conocer los acabados, diseño e interiorismo que le dan al proyecto una personalidad versátil, vanguardista y distintiva.

Con 12 niveles y más de 32 mil 837 metros cuadrados de construcción, tendrá 67 apartamentos, más de 7 mil metros cuadrados de oficinas personalizables, 12 locales comerciales y ocho sótanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Séptimo (@septimo_z4)

Giacomo Bilz, gerente general de COMOSA, indicó que están muy emocionados de anunciar la apertura del showroom de Séptimo, un proyecto que ofrecerá soluciones a cientos de guatemaltecos que buscaban invertir en el corazón de la ciudad y facilitar sus rutinas.

“El proyecto es de fácil acceso, distintas vías de tránsito, el Transmetro cerca, además de varias opciones gastronómicas, culturales y servicios básicos que lo hacen la mejor opción para invertir en la ciudad“, comentó. 

Séptimo, excelencia arquitectónica y funcionalidad

Ubicado en la 7.ª avenida 2-30 de la zona 4, garantiza conectividad a muchos de los sectores de interés en el área metropolitana.

El diseño interior de Séptimo lo define su ubicación y la arquitectura atemporal y moderna que hace que se convierta en un ícono del sector.

La zona 4 está destinada para personas que disfrutan de un entorno urbano y ven  el potencial de la ciudad y de lo que tiene por ofrecer. Con estas bases se ofrece al usuario un concepto único y multifuncional, para un estilo de vida dinámico.

El concepto de Séptimo cumple con el equilibrio ideal entre funcionalidad y calidez. Render: COMOSA

El proyecto ofrece espacios interiores eficientes y modernos, con iluminación natural que permite la sensación de frescura.

Su interior goza de simplicidad y sofisticación, con alturas que amplían la sensación del espacio, texturas y líneas limpias con un estilo industrial.

Con su espectacular geometría, Séptimo es símbolo de excelencia arquitectónica y funcionalidad.

Funcionalidad y calidez

El complejo contará con pasarelas interconectadas que harán la enlace desde el Gran Centro Comercial de la zona 4 hasta Cuatro Grados Norte, facilitando el acceso a los mejores servicios del sector.

Este concepto cumple con el equilibrio ideal entre funcionalidad y calidez. El cual respeta la importancia a una forma de vida urbanamente ideal.

El showroom de Séptimo cuenta con apartamento y oficina modelo. Foto: COMOSA

El showroom que se abrió este viernes, cuenta con apartamento modelo, oficina modelo, modelo  en 3D del edificio completo y todo el material necesario para conocer el edificio completo. 

Todo esto y más se podrá conocer en el showroom de Séptimo, el cual se ubica en 2.ª Calle 7-79 zona 9, local 1, Edificio Nova Reformador en horarios de lunes a domingo de 9 am a 5 pm. Se contarán con promociones especiales hasta el 31 de mayo.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Sky Pool, la primera piscina acristalada suspendida entre dos edificios

Guía de cómo decorar los espacios de una casa con plantas

Idea Central celebra 22 años en el mercado inmobiliario guatemalteco

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter