La serie de Netflix que no te puedes perder si eres fan del diseño de interiores

Si tienes ganas de ver una serie que se enfoque en esta temática, ¡entonces Netflix es tu gran aliado!
Shea y Syd McGee ayudan a que los sueños se hagan realidad para las familias que buscan actualizar su hogar a la medida de su estilo.

¿A quién no le gusta ver el antes y el después de una casa? Son miles los sitios que pueden modificarse y surgir como algo completamente diferente. Ese es el poder que tiene el diseño de interiores, y para los fanáticos de estos cambios, Netflix tiene la solución.

A lo largo de los años, han salido a la luz algunos programas televisivos que se enfocaban en esta temática. Diferentes profesionales trataban de cumplir el sueño a los dueños de la casa o de un local. De esta manera, remodelaban y diseñaban cada rincón.

Dentro del catálogo de Netflix, los usuarios pueden encontrar la serie Remodelaciones de ensueño. Se trata de un programa donde aprenderás sobre diseño, decoración y las últimas tendencias.

La serie imperdible en Netflix

Remodelaciones de ensueño es una serie de telerrealidad, la cual fue lanzada en octubre del 2020 en Netflix. Debido al enorme éxito que tuvo en la plataforma de streaming, decidieron lanzar una segunda temporada más tarde. Esta llegó en enero del 2021.

Esta producción sobre diseño de interiores sigue de cerca a Shea y Syd McGee.

Se trata de un matrimonio que ha formado el exitoso Studio McGee, donde ayudan a diferencias familias a lograr el hogar de su sueños. A través de los episodios, los espectadores podrán encontrarse con familias y casos muy diferentes. Por lo tanto, verán diferentes tipos de remodelaciones y estilos más sencillos o extravagantes que otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Studio McGee (@studiomcgee)

Lo llamativo de esta serie es que también funciona como un documental de la familia McGee. De esta manera, el público llega a conocer a las personas que están frente a este programa. Sin dudas, una de las claves de su éxito.

Al adentrarnos en la vida de Shea y Syd, veremos cómo es su dinámica con sus hijas y cómo trabajan en equipo para poder completar los proyectos que les piden. Asimismo, también trabajan en su propia casa.

Cabe resaltar que la popularidad del matrimonio comenzó en 2013. En aquel año, la muchacha comenzó a compartir imágenes del diseño de su casa y de los cambios que estaba haciendo.

Syd y Shea junto a sus hijas.

Sin tener conocimientos ni estudios, solo pasión por el diseño de interiores, logró que los usuarios se identificaran con ella y celebraran su trabajo.

Como la serie ganó mucha popularidad en diferentes partes del mundo, Netflix tomó la decisión de renovarla para una tercera temporada. Por el momento, se desconoce su posible fecha de lanzamiento. ¿Qué te parece esta serie?

No está de más leer:

La crisis de la vivienda en Países Bajos: una burbuja sin oxígeno

“Perro albañil” conquista TikTok tras ayudar durante obra de construcción

Los factores que más se valoran a la hora de buscar una casa

Suscríbete a nuestro Newsletter