¡Así puedes visitar el nuevo showroom de Inara Cuatro Norte!

El showroom está ubicado en el edificio Cuatro Venezia, atendiendo en un horario de lunes a domingo de 9 am a 5 pm.
La entrega del proyecto inmobiliario está proyectada para el cuarto trimestre del 2024. Imagen: COMOSA

Para dar a conocer su nuevo proyecto de apartamentos Inara Cuatro Norte, la desarrolladora inmobiliaria COMOSA creó un innovador showroom basado en un concepto joven, industrial, elegante y urbano.

En este espacio, los interesados podrán conocer más del concepto y ver los detalles del proyecto ubicado en la zona 4 capitalina. Para su seguridad, tendrán la opción de reservar el horario más conveniente para hacer su cita con su asesor inmobiliario.

El salón de exposición reúne todas las características visuales que tendrá el interior de los apartamentos de Inara Cuatro Norte. Desde su gama de colores que dan un sentido moderno y natural, tonos verde olivo, azul marino, el naranja que brinda calidez y otros que combinados hacen la mezcla perfecta.

El visitante también podrá  ver y sentir los azulejos que usarán en la cocina y baños; la madera de las puertas, el color de los pisos y zócalos, la combinación de texturas que aportan personalidad a los ambientes y hacen toda la diferencia al momento de elegir donde invertir.

Giacomo Bilz, gerente general de COMOSA, indicó que se quiere que los guatemaltecos interesados en invertir, tengan la experiencia de primera mano en el proyecto. «Que se sientan en casa y sueñen en un espacio real, su futuro en Inara Cuatro Norte. Trabajamos de la mano de los mejores proveedores y logramos representar en el showroom la esencia del proyecto así como su potencial». 

Modelos disponibles en el showroom de Inara Cuatro Norte

Los modelos de apartamento disponibles en el showroom son Romero de 35 m² de una habitación y el modelo Eneldo de dos habitaciones que va desde los 65 m².

Sin embargo, los interesados podrá elegir de entre cinco modelos de apartamentos disponibles. El objetivo es que las personas puedan darle vida a los espacios y conocer el potencial de cada modelo en medidas reales, espacios amueblados y habitables.

El showroom está ubicado en el edificio Cuatro Venezia, en el sector de Cuatro Grados Norte, atendiendo en un horario de lunes a domingo de 9 am a 5 pm con horario extendido por medio de citas confirmadas. Para realizar las citas está disponible el teléfono 2414-9920

Inara Cuatro Norte, un lugar vibrante

Inara Cuatro Norte Contará con más de 36.000 m² de construcción, dos torres de 21 niveles cada una, distribuido en dos niveles de amenidades, un nivel de comercio y el resto de ellos para los cinco modelos de apartamentos disponibles.

El proyecto ofrece ocho sótanos de parqueos con más de 300 parqueos para todo el proyecto.

El diseño de los apartamentos es funcional y espacial, ya que se penó para maximizar los ambientes y la comodidad de los interiores.  Todos los apartamentos integran materiales de alta calidad, brindando los más altos estándares de confort para sus residentes.

Para el desarrollo del proyecto se estima una inversión de US$30 millones y la generación de más 400 empleos.

La entrega del proyecto inmobiliario se proyecta para el cuarto trimestre del 2024.

Las amenidades compartidas con las que contará Inara Cuatro Norte, incluyen:

El Anfiteatro: Será el escenario destinado para acoger obras, proyecciones de películas e intervenciones artísticas.

El Patio de Luz: Punto de encuentro de actividades imperdibles en la zona y contará con dos niveles de comercios donde hacer compras.

Además, ofrecerá otros espacios privados como gimnasio, Yoga Deck, Sky Lounge, Coworking, lavanderías comunales y salón social.

Eventos culturales

De jueves a domingo durante todas las semanas del año, Inara Cuatro Norte ofrecerá diversas eventos culturales en el terreno donde se construirá el proyecto. Contará con música, comedia, gastronomía del sector, representaciones artísticas y más actividades que reunirá a los guatemaltecos amantes de la vida activa, moderna y multifacética de Cuatro Grados Norte.

No está de más leer:

Brunelo: Inicia la construcción del edificio de apartamentos en zona 10

Olmos de Cayalá: complejo habitacional de 68 apartamentos y tres penthouses

Avanza la entrega y construcción de la residencial Villas de San José

Suscríbete a nuestro Newsletter