Sky Garden, torre de apartamentos con vistas 360 grados de San José

La torre de apartamentos de 24 niveles cuenta con 258 unidades.

A inicios de abril se anunció la construcción del desarrollo inmobiliario Sky Garden, pensado para los jóvenes que siguen un estilo de vida saludable, tienen mascotas y les encanta viajar por todo el mundo.

La torre de apartamentos en condominio está en preventa en Nunciatura, una de las zonas más exclusivas del oeste de San José, Costa Rica. Se espera que sus unidades estén listas para la primavera del año 2023.

Sky Garden contará con una sola torre con un total de 258 departamentos, que vienen en diferentes distribuciones. Sus espacios comienzan en los 33 metros cuadrados y se extienden hasta los 56,62 metros cuadrados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sky Garden (@skygardencr)

El proyecto inmobiliario ofrece cinco modelos diferentes de apartamentos. El studio con 33 metros cuadrados funciona como un gran espacio abierto que solo cierra el baño, pero que ofrece un pequeño balcón para disfrutar del aire fresco y de las vistas a la ciudad.

Mientras que el apartamento de dos habitaciones es más tradicional en su distribución e incluye una estación de trabajo, muy útil para los tiempos pospandemia del covid-19.

Sky Garden es un proyecto de Citizen Inmobiliaria, mientras que el diseño fue realizado por OPB Arquitectos. Entre sus sellos se distinguen el mirador transparente que ofrece unas vistas de 360 grados de San José, gracias a su ubicación en el oeste de la ciudad, entre Nunciatura y Rohrmoser.

El Skydeck de Sky Garden es el primero en Latinoamérica y el único en el mundo para uso residencial.

Los dueños de las unidades residenciales podrán disfrutar de una terraza común perfecta para leer o distraerse, un área de yoga, un espacio de coworking, un ambiente de juego para las mascotas, aparte de un solárium y un gimnasio.

Sky Pool en el piso 24 de Sky Garden

Parte del gran atractivo de la propuesta inmobiliaria son sus 16 amenidades diseñadas para «vivir de vacaciones los 365 días del año».

Entre los elementos que hacen esta torre vanguardista, innovadora y fresca es su concepto Sky, acompañado de amenidades como el Skydeck (piso de vidrio), primero en Latinoamérica y el único en el mundo para uso residencial.

También está el Sky Pool (piscina flotante) en el nivel 24, un diseño nunca antes visto en Costa Rica. Su concepto Garden promueve espacios en los que el verde es el protagonista.

El Sky Pool en el piso 24 es un diseño nunca antes visto en Costa Rica.

Berny Campos, gerente comercial de Citizen Inmobiliaria, indicó que la inversión para construir el edificio de 24 pisos asciende a los US$30 millones. «La cantidad de empleos que eso requiere en un plazo de construcción de 15 meses deberá superar los 800 empleos», comentó.

Con respecto a cómo el proyecto inmobiliario contribuirá a la reactivación económica del país, dijo que si bien hubo un crecimiento exponencial en la zona de vivienda vertical se apagó casi por completo con la pandemia. «Este año, con Sky Garden empezamos un nuevo ciclo de desarrollos, para entregar en el primer trimestre del 2023″, dijo.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

La Mar, un complejo de 237 villas de ensueño en el pacífico guatemalteco

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter