Paso a desnivel “Villa Sol”, una ampliación de infraestructura vial
25 noviembre, 2019
¿Qué regalarle a un arquitecto para navidad?
27 noviembre, 2019

Spectrum introduce el e-Commerce al negocio inmobiliario

inmobiliaria_admin

El desarrollador inmobiliario Spectrum introduce al mercado una nueva innovación tecnológica que agilizará el proceso de compra de casas y
apartamentos.

Se trata de la primera plataforma de venta online que mejorará la
experiencia de los clientes.

Con una inversión de más de US$300,000, en 2014 se planteó la meta de realizar una transformación digital del negocio de vivienda con proyección a los próximos cuatro años.

Spectrum está comprometido con un desarrollo responsable que impacte positivamente la vida de las personas.

Por esta razón, la nueva plataforma online permitirá transformar la experiencia de compra de una casa o apartamento, de una manera rápida, sencilla y efectiva.

¿Cómo funciona?

Una vez el cliente haya decidido adquirir un bien inmueble en alguno de los proyectos de Spectrum, podrá ingresar a las siguientes plataformas:

Aquí selecciona el apartamento que desea, crear una cuenta en la cual habilita la reserva pagando un monto inicial para bloquear la ubicación de interés, bajo los más altos estándares de seguridad.

Posteriormente, de una manera amigable y fácil, la plataforma permite realizar los pasos necesarios para terminar la transacción.

La plataforma cuenta con atributos adicionales para su manejo y uso por parte del cliente, el cual beneficiará su experiencia tanto de compra como de residencia.

A través de ella podrá verificar los documentos del apartamento adquirido, reservar amenidades, pagar cuotas de mantenimiento además de estar informado de la comunicación de junta directiva y administración del proyecto, entre otros, desde la comodidad de la palma de su mano.

“El e-Commerce inmobiliario viene a revolucionar la industria, dado que acercamos aún más nuestros proyectos a los clientes, en donde la experiencia digital es espectacular. 

Jorge Valdez, Gerente de Comercialización Regional de Vivienda, de Spectrum.

Ventajas del e-Commerce inmobiliario

  1. Accesibilidad: Spectrum conoce las necesidades de sus clientes por lo que la plataforma ha sido diseñada para que en pocos minutos y de manera fácil puedan conocer todos los detalles de su futuro hogar sin necesidad de visitar las salas de ventas.
  2. Escalabilidad: esto significa que se puede vender a una o más personas al mismo tiempo.
  3. Ahorro de tiempo: una vez el cliente ha tomado la decisión, ya no será necesario tener qué movilizarse a la sala de ventas para reservar y comprar su casa o apartamento.

Spectrum, desarrollador líder de proyectos innovadores en el sector inmobiliario, marca una vez más la diferencia en el negocio de vivienda poniendo a disposición y al servicio de sus clientes esta plataforma tecnológica.